Capstone continúa expandiendo el consumo de biogás en Francia

Lo más leído

Investigación demuestra los beneficios del maní en pacientes diabéticos

Es una opción de bajo costo que ayuda a disminuir la glucosa en sangre si se consume diariamente como parte de una dieta balanceada.

Cáscara de almendras: el residuo que pasó a tener mil usos

Las cáscaras de almendras son un producto de desecho en alza, pero su vida útil se puede alargar. En un laboratorio del Departamento de Agricultura de EE.UU, los investigadores han desarrollado varios métodos para reutilizarlas.

Una fábrica de células. La apuesta de Dinamarca por la biología microbiana para impulsar la bioeconomía

La fundación más grande de Dinamarca ha otorgado una subvención de E$100 M al laboratorio biotecnológico DTU Biosustain para el desarrollo de nuevos productos.

La mayor productora de palma con planes de expandirse América Latina

Sime Darby Plantation Bhd. busca comprar refinerías en América Latina mientras lidia con bajos márgenes y costos crecientes en la producción.

Forraje hidropónico, una opción para la pequeña ganadería

La técnica es sencilla, dinámica y rápida de producir, muy apropiada para la agricultura familiar campesina en zonas de escaces de hídrica.

Columna semanal

Esperanza

Los ministros de producción de Córdoba y Tucumán respaldaron al bioetanol. Una industria que es la llave para el desarrollo de un modelo único de producción sustentable.
 
 

Capstone Turbine Corporation, la compañía líder a nivel mundial en la fabricación de microturbinas para generar energía renovable, anunció que se ha asegurado una venta de microturbinas de 400 kW para impulsar otro proyecto para convertir biogás en energía eléctrica en Francia. La orden de compra del pack liviano y compacto de la serie C400 Signature fue solicitada por Biogaz Services, el distribuidor de Capstone para energía renovable en Francia.

El paquete de microturbinas funcionará con biogás renovable a partir del metano generado de los desechos verdes agrícolas, estiércol de vaca y estiércol de cerdo. Los equipos de Capstone C400S se combinarán con un intercambiador de calor de escape y utilizará el biogás para producir electricidad que se exportará a la red eléctrica local francesa, mientras que la energía térmica generada por el escape de la microturbina alimentará a un hospital cercano.

La microturbina Capstone C400S fue seleccionada por su tolerancia al combustible, bajos costos de operación y bajas emisiones. Las microturbinas Capstone tienen la capacidad de usar biogás, cuya composición puede variar mucho, y producir electricidad y energía térmica limpias y verdes. Francia tiene estrictas regulaciones ecológicas, que las microturbinas Capstone pueden cumplir, lo que ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente. Otro factor clave en el proceso de selección de equipos fue el contrato de servicio a largo plazo del Plan de Protección de Fábrica (FPP) integral de Capstone, líder en la industria. El FPP Capstone satisface las necesidades de los clientes para garantizar el buen funcionamiento de su sistema a un costo fijo durante varios años.

Lectura sugerida

El mercado de energía renovable ha sido tradicionalmente el tercer mercado vertical más grande de Capstone y representó el 7% de los ingresos en el año fiscal 2019. Sin embargo, en mayo, la compañía anunció un pedido de biogás de energía renovable de 9.6 MW, que fue el pedido más grande recibido por Capstone en la historia de la compañía. El mercado de biogás y gas natural renovable (RNG) está ganando popularidad a medida que los clientes continúan buscando formas de crear un ambiente con menos carbono y un futuro de energía limpia.

«Capstone está entusiasmado de ser una parte esencial del desarrollo de estos proyectos de biogás y de ayudar a crear proyectos renovables de biogás y gas natural renovable como los nuevos combustibles elegidos para una economía verde», dijo Darren Jamison. Presidente y Director Ejecutivo de Capstone. «La estrategia de Capstone se ha enfocado en la fortificación de nuestros mercados verticales de eficiencia energética y recursos naturales centrales, mientras que simultáneamente se diversifica en mercados verticales adicionales como el biogás y el gas natural renovable», concluyó el Sr. Jamison.

Lectura sugerida

«Las microturbinas Capstone fueron la elección lógica, ya que la tecnología es flexible con la capacidad de apagar las unidades para que coincida con las variaciones en el metano que se produce», dijo Jim Crouse, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Capstone. «Esta flexibilidad incorporada también proporciona una mayor eficiencia en comparación con una solución única, grande y tradicional de generación de energía», agregó el Crouse.

Sobre Capstone Turbine Corporation

Capstone Turbine Corporation ( www.capstoneturbine.com ) (NASDAQ: CPST) es el principal productor mundial de sistemas de energía de microturbinas altamente eficientes, de bajas emisiones y resistentes. Las microturbinas Capstone sirven a múltiples mercados verticales en todo el mundo, incluidos los recursos naturales, la eficiencia energética, las energías renovables, el suministro de energía crítico, el transporte y las microrredes.

Capstone ofrece una línea completa de productos, que proporciona sistemas escalables que se centran en 30 kW a 10 MW que operan con una variedad de combustibles gaseosos o líquidos y son la solución ideal para las necesidades actuales de generación de energía distribuida. Hasta la fecha, Capstone ha provisto más de 9.000 unidades en 73 países y ha ahorrado a los clientes un estimado de U$S 253 millones en costos anuales de energía y 350.000 toneladas de carbono.

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Una botella de papel podría revolucionar los envases en la industria del vino

Reduce 84% la huella de carbono respecto a una botella de vidrio. El envase representa la mayor contribución en las emisiones GEI de la producción de vinos.

Impulsar los biocombustibles, una estrategia para la recuperación económica post-covid

Las empresas productoras de biocombustibles del país han solicitado al Poder Ejecutivo que promueva el tratamiento de una nueva Ley de biocombustibles.

Una fábrica de células. La apuesta de Dinamarca por la biología microbiana para impulsar la bioeconomía

La fundación más grande de Dinamarca ha otorgado una subvención de E$100 M al laboratorio biotecnológico DTU Biosustain para el desarrollo de nuevos productos.

El potencial de los péptidos de salmón para combatir la obesidad de las personas y las mascotas

Según la OMS la obesidad humana en todo el mundo casi se ha triplicado desde 1975, con más de 1.900 millones de adultos clasificados como con sobrepeso

Scania respalda a los biocombustibles y promueve el desarrollo de la bioecomía

Integra una coalición de empresas líderes que buscan promover el uso de biocombustibles e impulsar la bioeconomía en Europa.
 
 

Suscribite al Newsletter

Holler Box