La carne de laboratorio llega a las mascotas

Because Animals Inc, una startup de alimentos para mascotas, ha lanzado un alimento para gatos elaborado con carne de ratón cultivada en laboratorio.

Lo más leído

Investigación demuestra los beneficios del maní en pacientes diabéticos

Es una opción de bajo costo que ayuda a disminuir la glucosa en sangre si se consume diariamente como parte de una dieta balanceada.

Cáscara de almendras: el residuo que pasó a tener mil usos

Las cáscaras de almendras son un producto de desecho en alza, pero su vida útil se puede alargar. En un laboratorio del Departamento de Agricultura de EE.UU, los investigadores han desarrollado varios métodos para reutilizarlas.

La mayor productora de palma con planes de expandirse América Latina

Sime Darby Plantation Bhd. busca comprar refinerías en América Latina mientras lidia con bajos márgenes y costos crecientes en la producción.

Noruega es el primer país en imponer mandato de biocombustible en aviones

El país nórdico es el primero en establecer un corte mínimo obligatorio de uso de biocombutible es aviación comercial.

Los países del G20 destinan más de U$S 77 mil millones por año para financiar energías fósiles

Desde la firma del Acuerdo de París, los países no redujeron el financiamiento para proyectos fósiles, que triplica al de energías limpias.

Columna semanal

La zafra, la pandemia y el barril

Los ingenios se van poniendo en marcha en medio de la pandemia, la crisis por el bioetanol, y el precio sostén al petróleo.

Because Animals Inc, una startup de alimentos para mascotas, ha lanzado un revolucionario alimento para mascotas elaborado con carne cultivada en laboratorio.

La compañía estrenará su línea de carne limpia en alimentos para gatos domésticos a principios de 2020. El ingrediente principal será justamente carne de ratón, la dieta ancestral del gato, pero cultivada en laboratorio, lo que implica que no se sacrificarán animales, dijeron funcionarios de la compañía.

La carne limpia o basada en células es carne que se cultiva mediante biotecnología, sin criar ni sacrificar animales. Tiene el mismo valor nutricional y composición que la carne de origen animal, agregaron las autoridades.

Lectura sugerida

 

«Lo que hace que esta carne limpia sea muy especial es que la hemos cultivado sin ningún ingrediente animal», dijo el Dr. Shannon Falconer, CEO de Since Animals en Philedelphia. “En este momento, el estándar en la industria de la carne limpia es cultivar tejido utilizando suero de otro animal, generalmente suero bovino fetal. Because Animals está cambiando eso al crear alimentos ultra nutritivos que brindan todos los beneficios nutricionales de las proteínas animales tradicionales pero con ingredientes libres de animales que protegen a las mascotas, a las personas y a nuestro planeta».

Because Animals ha desarrollado un medio patentado que proporciona los nutrientes y factores de crecimiento necesarios para que crezca el tejido del ratón, dijeron las autoridades.

Lectura sugerida

 

Según la compañía, la carne limpia promete ser más sostenible para el medio ambiente que los alimentos comerciales actuales para mascotas. En un estudio reciente, Gregory S. Okin, de la Universidad de California en Los Ángeles, concluyó que más de una cuarta parte de los efectos ambientales de la cría industrial son directamente atribuibles a los alimentos para mascotas.

La misión de Because Animales y los cofundadores de la compañía, Shannon Falconer y Joshua Errett, es reemplazar los ingredientes desagradables que se encuentran en los alimentos para mascotas de hoy en día con ingredientes nutritivos y sostenibles de proteínas cultivadas y carne limpia, dijeron las autoridades.

El producto de ABecause nimals en el mercado es un Suplemento de Probióticos y Superalimentos hecho con ingredientes 100 por ciento aptos para consumo humano, de origen sostenible, incluidas las algas del Atlántico cosechadas a mano y productos orgánicos como los arándanos, la calabaza, la harina de coco y trigo.

Últimas Noticias

Los países del G20 destinan más de U$S 77 mil millones por año para financiar energías fósiles

Desde la firma del Acuerdo de París, los países no redujeron el financiamiento para proyectos fósiles, que triplica al de energías limpias.

Investigación revela una nueva visión sobre los cultivos y sus entornos

Un estudio permite mejores formas de predecir el rendimiento de los cultivos y aporta nuevas ideas sobre cómo las plantas se adaptan a diferentes entornos.

Senadores y organizaciones agrícolas contra la EPA por el encuadre de las emisiones agrícolas

Reclaman incluir a los cultivos bajo la reglamentación biogénica de CO2, y evitar que estos sean alcanzados por una carga regulatoria "injusta".

Con tecnología digital Cargill logra transformar la cadena de cacao

El Informe de progreso de sostenibilidad 2018-2019 muestra los esfuerzos de la compañía para mejorar la transparencia y la vida de los productores de cacao.

Por la crisis de Covid-19 caen 17% las emisiones globales de carbono

Un equipo internacional analizó las políticas gubernamentales de confinamiento para 69 países responsables del 97% de las emisiones globales de CO2.

Suscribite al Newsletter

Holler Box