NK vuelve al mercado apostando a la innovación en el mercado de semillas

Lo más leído

Hidrovía: ¿cómo afecta la bajante del Paraná a las operaciones de exportación?

Conversamos con Juan Allegrino de Jan de Nul, la empresa a cargo del dragado. Le preguntamos también por la sustentabilidad de la industria naviera, hoy en el foco de los ambientalistas.

Investigación demuestra los beneficios del maní en pacientes diabéticos

Es una opción de bajo costo que ayuda a disminuir la glucosa en sangre si se consume diariamente como parte de una dieta balanceada.

La pandemia acelera la automatización en la industria de la carne

Solo en EEUU la pandemia infectó a más de 17.000 trabajadores entre abril y mayo, causando escasez de mano de obra y cierres de fábricas. 

Cáscara de almendras: el residuo que pasó a tener mil usos

Las cáscaras de almendras son un producto de desecho en alza, pero su vida útil se puede alargar. En un laboratorio del Departamento de Agricultura de EE.UU, los investigadores han desarrollado varios métodos para reutilizarlas.

Células madre de esperma humano cultivadas en laboratorio, un paso hacia el tratamiento de infertilidad

La infertilidad afecta a uno de cada siete hombres en edad reproductiva en todo el mundo. Una idea para...

Columna semanal

El río de los sueños

El nuevo puerto de ACA en Timbúes se suma a un enorme complejo agroindustrial que desarrollado a partir del dragado de la hidrovía del Paraná
 
 

De la mano de más innovaciones tecnológicas, NK vuelve a ser protagonista del mercado de semillas en Latinoamérica. La emblemática marca de semillas, con más de 135 años de trayectoria, se relanza en la Argentina con el foco puesto en traer nuevas soluciones para los productores en los cultivos de maíz, soja y girasol que ayuden a maximizar su rentabilidad en el campo.

Para lograr esa meta, NK se enfocará en sus ventajas competitivas en materia de investigación genética y biotecnológica, así como en el desarrollo de productos y servicios innovadores.

Bajo el lema “Innovación en cada semilla”, la marca se propone impulsar la evolución del agro, elevando a un nuevo nivel la productividad en maíz, soja y girasol. Lo hará a partir de tecnología de vanguardia y una manera diferente de trabajar. “Las semillas están en el centro de todo el proceso productivo, en NK sabemos lo que esa responsabilidad significa y la asumimos con pasión. Por eso nos desafiamos a nosotros mismos en cada híbrido y en cada variedad, una y otra vez, sabiendo asíque ofrecemos las mejores soluciones para nuestros clientes”, afirma Lisandro Galindez, Director de Marketing de Semillas de Syngenta.

Lectura sugerida

 

La producción agrícola está atravesando una veloz transformación y en ese contexto NK se propone estar un paso adelante, anticipándose a las necesidades del mercado y llevando la máxima expresión de la ciencia a la mínima expresión de la naturaleza: la semilla. “Las claves para lograrlo están en la genética y en la innovación constante. Con base en esos ejes buscamos siempre nuestra mejor versión, introduciendo materiales que garanticen cultivos de alto rendimiento y rentabilidad”, comenta Galindez.

Lectura sugerida

 

Fundada en 1884, NK ha protagonizado además grandes hitos de la historia mundial de la producción de semillas, como haber sido la primera en vender formalmente semillas de maíz, la primera en desarrollar una variedad propia de soja y la primera en comercializar maíces BT, por mencionar algunos ejemplos.

“NK es una marca con una gran historia y, sobre todo, un gran futuro”, resume Galindez. Con muchas novedades en el corto plazo, NK se convertirá rápidamente en una de las principales protagonistas del mercado semillero argentino. Durante 2020 NK tiene previsto lanzar nuevos materiales, realizar una serie de presentaciones a campo en diferentes localidades del país y participar en los grandes eventos del sector como Expoagro, AAPRESID y los encuentros CREA.

En NK sabemos de semillas y agricultura y queremos seguir brindando nuevas soluciones a medida para encontrar la forma más eficiente de progresar.
En NK creemos en la innovación y por eso la impulsamos.

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Biometanol, el nuevo combustible que agrega valor al biogás

El metanol es un potente combustible con una rica historia en el automovilismo de competición que hasta ahora se producía casi en totalidad a partir de recursos fósiles.

Brasil: la caña de azúcar modificada genéticamente reduce los costos y aumenta los rindes

Las variedades genéticamente modificadas han demostrado una eficacia comprobada en el control del barrenador, reduciendo costos y maximizando la productividad.

Brasil: histórico acuerdo entre ambientalistas y agricultores abre las puertas a nuevos negocios a partir de los recursos biológicos

De una manera sin precedentes, el Frente Parlamentario Ambientalista y el Frente Parlamentario Agrícola se unieron para aprobar la ratificación de adhesión de Brasil al Protocolo de Nagoya.
00:26:26

Hidrovía: ¿cómo afecta la bajante del Paraná a las operaciones de exportación?

Conversamos con Juan Allegrino de Jan de Nul, la empresa a cargo del dragado. Le preguntamos también por la sustentabilidad de la industria naviera, hoy en el foco de los ambientalistas.

La pandemia acelera la automatización en la industria de la carne

Solo en EEUU la pandemia infectó a más de 17.000 trabajadores entre abril y mayo, causando escasez de mano de obra y cierres de fábricas. 
 
 

Suscribite al Newsletter

Holler Box