8.8 C
Buenos Aires
sábado, julio 2, 2022
 

Optimismo de los productores de biodiesel luego de la reunión con el ministro Kulfas

Lo más leído

 
00:15:06

La mirada de IVECO sobre la movilidad sostenible

Bioeconomía TV dialogó con Francisco Spataro, director comercial de IVECO Group. La marca es una de las que más fuerte está apostando a la movilidad sostenible.
 
 

Representantes de la Liga Bioenergética de Provincias Argentinas mantuvieron una reunión el martes pasado en la ciudad de Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para analizar la problemática que atraviesa al sector.

Luego del encuentro, representantes de la Cámara Santafesina de Energías Renovables destacaron que fue la primera vez que el Estado nacional asumió el compromiso de dar una solución a la crisis de las empresas Pyme productoras de biodiesel y bioetanol.

La mayoría de las plantas productoras de biodiesel y bioetanol se encuentren paralizadas, con personal suspendido y evaluando despidos, ante la congelación de los precios de los biocombustibles, que no llega a cubrir ni siquiera el costo de la materia prima.

Productores santafesinos destacaron la buena predisposición del gobierno de la provincia de Santa Fe, donde se registra el mayor número de empresas pymes productoras de biodiesel.

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

New Holland demuestra la productividad de sus equipos en el campo

Catpro Maquinarias, concesionario oficial de la marca en Córdoba, desarrolla una nueva edición de las jornadas dinámicas.