Case IH amplía su participación en el segmento de pulverizadores

Lo más leído

Hallazgo científico: ¿estamos ante el fin del glifosato?

Investigadores alemanes descubrieron una sustancia de origen natural que tiene el mismo efecto que el demonizado herbicida.

Indonesia fija fecha para llevar la mezcla de biodiesel a 40%

Los planes se habían demorado por la baja en el precio del crudo de petróleo, pero el repunte de las últimas semanas reflotó el programa B40.

Repsol produce por primera vez en España biocombustible para aviones

Repsol ha completado con éxito la fabricación del primer lote de biocombustible para aviación del mercado español. Con este...

Somos Fibra: la fábrica de ropa sostenible de INTA duplica sus ventas online

Motivados por una mayor consciencia ambiental y social, más digitalizados, atentos al origen de los productos y con foco en la trazabilidad, cada vez más consumidores optan por productos sostenibles, como los que ofrece la marca del INTA.

Investigación demuestra los beneficios del maní en pacientes diabéticos

Es una opción de bajo costo que ayuda a disminuir la glucosa en sangre si se consume diariamente como parte de una dieta balanceada.

Columna semanal

¡Cerdos!

El posible desembarco de capitales chinos para instalar granjas de cerdos en Argentina encendió las redes sociales con debates cargados de emociones ideológicas y carentes de fundamentos técnicos y científicos.
 
 

Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, incorporó a su familia de pulverizadores una nueva versión especialmente diseñada y preparada para el mercado argentino, que asegura mayor capacidad operacional y mejor tecnología de aplicación.

El Patriot 300, que se suma a la línea de pulverizadores de la marca junto a los modelos 250, 350 y 3330, fue diseñado bajo el concepto de Agronomic Design y exclusivamente preparado para el mercado local con el objetivo de cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes en cuanto a capacidad, rendimiento y economía de combustible. El equipo brinda mejor performance gracias a su tanque de producto de 3.000 litros para mayor autonomía y su tanque de combustible de 319 litros para mayor disponibilidad.

El diferencial que hace a esta máquina especial para el mercado argentino es su barra de aluminio de 36 metros con una distancia entre picos de 35 y 52,5 cm, que brinda una significativa disminución del peso total de la máquina, que se traduce en una mejor economía de combustible. A su vez, su diseño modular ofrece la posibilidad de reducir los costos de mantenimiento gracias a que, en caso de rotura, se pueden reemplazar componentes individuales en lugar de secciones enteras.

Lectura sugerida

 

El corazón de la máquina es un motor NEF 4 de FPT Industrial con turbo-intercooler. Este motor posee 4 cilindros con una capacidad de 4,48 lts y una potencia nominal de 165 hp, garantizando mayor confiabilidad, robustez, mejor desempeño en terrenos irregulares, manteniendo velocidad constante y una alta durabilidad.

La suspensión activa del pulverizador Patriot 300 asegura la tracción en las 4 ruedas mediante la integración de cilindros hidráulicos en la suspensión de las ruedas delanteras, para absorber los saltos y patinaje de las mismas, manteniendo así la tracción en terrenos difíciles.

Lectura sugerida

 

La cabina del Patriot 300 cuenta con un sensor de presurización y filtro de carbón activado para brindar mayor protección al operador. El asiento del conductor es de ajuste neumático para ofrecer mayor confort en la jornada de trabajo, además de estar equipada con la pantalla Pro 700, lo último en tecnología de precisión.

“Este es un equipo pensado exclusivamente para el campo del productor argentino, desarrollado con el fin de brindarle tecnología de punta, aplicaciones más eficientes y un retorno más rápido de inversión, con los diferenciales exclusivos para el mercado argentino, tales como la barra de aluminio de 36 metros y más liviana, su tanque de producto de 3.000 litros y un motor con menor consumo de combustible”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH. Y finalizó: “estamos orgullosos de seguir desarrollando productos tecnológicos que le permiten al productor satisfacer sus necesidades y exigencias en el campo, logrando una excelente performance y una mejor calidad de aplicación”.

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Agua y Efluentes. Marco Legal para uso agronómico y manejo de purines

El tema será desarrollado en un nuevo webinar de Acción Ganadera, en el marco Agroactiva este viernes a partir delas 17 hs

EEUU: reglamentación de etiqueteado podría demorar la llegada de la carne cultivada

"Lo más rápido que una reglamentación podría pasar de la propuesta a la instrumentación es de cuatro o cinco meses como mínimo, pero a menudo lleva años", aseguraron.

Con tecnología local Polonia busca reemplazar con biogás el 30% de su consumo de gas natural

La Universidad de Ciencias de la Vida de Poznan proporcionará la tecnología y la compañía de bioproductos Orlen Południe será el principal inversor.

El bioetanol brasilero en medio de la campaña de reelección de Trump

En Washington creen que eliminar los aranceles de importación del biocombustible es clave para la reelección de Trump. Polémica por el accionar del embajador en Brasilia.

INTA desarrolla un prototipo para cosechar semillas de especies nativas

El equipo se basa en un cabezal del tipo stripper y un rotor con cepillos que “peinan” las inflorescencias desde su base.
 
 

Suscribite al Newsletter

Holler Box