NK Semillas dio inicio al “Punto NK” con un gran evento en Rincón de Nogoyá

Lo más leído

Hallazgo científico: ¿estamos ante el fin del glifosato?

Investigadores alemanes descubrieron una sustancia de origen natural que tiene el mismo efecto que el demonizado herbicida.

Indonesia fija fecha para llevar la mezcla de biodiesel a 40%

Los planes se habían demorado por la baja en el precio del crudo de petróleo, pero el repunte de las últimas semanas reflotó el programa B40.

Repsol produce por primera vez en España biocombustible para aviones

Repsol ha completado con éxito la fabricación del primer lote de biocombustible para aviación del mercado español. Con este...

Somos Fibra: la fábrica de ropa sostenible de INTA duplica sus ventas online

Motivados por una mayor consciencia ambiental y social, más digitalizados, atentos al origen de los productos y con foco en la trazabilidad, cada vez más consumidores optan por productos sostenibles, como los que ofrece la marca del INTA.

Investigación demuestra los beneficios del maní en pacientes diabéticos

Es una opción de bajo costo que ayuda a disminuir la glucosa en sangre si se consume diariamente como parte de una dieta balanceada.

Columna semanal

¡Cerdos!

El posible desembarco de capitales chinos para instalar granjas de cerdos en Argentina encendió las redes sociales con debates cargados de emociones ideológicas y carentes de fundamentos técnicos y científicos.
 
 

NK Semillas, la emblemática marca recientemente relanzada por Syngenta en Argentina y la región, realizó el primer “Punto NK”en Rincón de Nogoyá, Entre Ríos, ante un nutrido grupo de productores y asesores técnicos de la zona.

Durante el evento los especialistas de la marca presentaron el portfolio de productosy brindaron recomendaciones de manejo en el marco de una recorrida a campo por ensayos de maíz y soja.

Los “Punto NK” son una serie de encuentros para mostrar todo el potencial genético y biotecnológico de los híbridos y variedadesde NK Semillas en las condiciones naturalesde cada región.“Estas actividades representan una oportunidad única para que productores, asesores técnicos y distribuidores puedan descubrir el potencial de los materiales que recomendamos para su zona, conocer nuestra filosofía de trabajo y recibir un asesoramiento personalizado de nuestro equipo”, aseguró Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK Semillas.

Las jornadas se realizarán en las principales regiones productivas del país. Entre febrero y mayo los Punto NK” pasarán por distintas localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba,Santa fe, Tucumán y Chaco, además del evento realizado hoy en Entre Ríos.

Fundada en 1884, NK Semillas ha protagonizado grandes hitos de la historia mundial de la producción de semillas. Fue la primera en vender formalmente semillas de maíz, la primera en desarrollar una variedad propia de soja y la primera en comercializar maíces BT. Ahora regresa al mercado argentino con una fuerte impronta innovadora y con todo el respaldo de Syngenta. Para conocer más sobre NK, ingrese en www.nksemillas.com.ar o @nksemillas en Redes Sociales.

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Agua y Efluentes. Marco Legal para uso agronómico y manejo de purines

El tema será desarrollado en un nuevo webinar de Acción Ganadera, en el marco Agroactiva este viernes a partir delas 17 hs

EEUU: reglamentación de etiqueteado podría demorar la llegada de la carne cultivada

"Lo más rápido que una reglamentación podría pasar de la propuesta a la instrumentación es de cuatro o cinco meses como mínimo, pero a menudo lleva años", aseguraron.

Con tecnología local Polonia busca reemplazar con biogás el 30% de su consumo de gas natural

La Universidad de Ciencias de la Vida de Poznan proporcionará la tecnología y la compañía de bioproductos Orlen Południe será el principal inversor.

El bioetanol brasilero en medio de la campaña de reelección de Trump

En Washington creen que eliminar los aranceles de importación del biocombustible es clave para la reelección de Trump. Polémica por el accionar del embajador en Brasilia.

INTA desarrolla un prototipo para cosechar semillas de especies nativas

El equipo se basa en un cabezal del tipo stripper y un rotor con cepillos que “peinan” las inflorescencias desde su base.
 
 

Suscribite al Newsletter

Holler Box