10.3 C
Buenos Aires
lunes, julio 4, 2022
 

New Holland desplegó toda su potencia en Expoagro

Lo más leído

Columna semanal

00:16:34

Algunas reflexiones sobre la insólita e indignante crisis de gasoil y el aporte de las bioenergías

Durante años, los biocombustibles contribuyeron significativamente a la descarbonización del transporte y a la independencia energética del país, pero una mala Ley sancionada el año puso en riesgo estos logros.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, eligió Expoagro para demostrar todo su potencial con la presentación de la CR 10.90, la cosechadora más potente del mercado argentino.

En un evento que revolucionó la muestra y atrajo cientos de visitantes, sorpresivamente Soledad Pastorutti acompañó a los directivos en este lanzamiento que tuvo lugar en el stand de la marca. A través de una charla distendida, los protagonistas compartieron los atributos técnicos de la cosechadora y cerraron el evento con un show en vivo de la artista oriunda de Arequito, al ritmo del clásico A Don Ata, y La Gringa, entre otros temas.

“Este año buscamos crear un momento inolvidable para la prensa y los visitantes de la feria. Soledad es una mujer de campo que conoce a la marca y eso es un orgullo para nosotros. Además, ella es reconocida por la cercanía con sus fans y la dedicación total para brindar los mejores shows, características que también compartimos nosotros desde New Holland Agriculture con nuestra relación con el cliente. En este evento en particular, Sole nos acompañó en la presentación de la CR 10.90, la cosechadora más potente de todas, un rasgo que también compartimos con ella, la voz más potente del folklore nacional”, destacó Juan Martín Giustetti, director comercial de la marca en Argentina.

Poder escucharlo también a través de nuestro Podcast:

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

¡Canibalismo para combatir el cambio climático! La propuesta de un falso documental sueco que gana el primer premio en el Festival de Cannes

Encargado por la Federación Sueca de Alimentos y creado por McCann Estocolmo, el falso documental de 18 minutos utiliza un valor impactante para promover el consumo de proteínas alternativas y amigables con el planeta y resaltar el impacto ambiental negativo de la producción mundial de alimentos.