10.3 C
Buenos Aires
lunes, julio 4, 2022
 

El INV habilitó transitoriamente el uso de bioetanol para la elaboración de alcohol en gel

Lo más leído

 
00:15:06

La mirada de IVECO sobre la movilidad sostenible

Bioeconomía TV dialogó con Francisco Spataro, director comercial de IVECO Group. La marca es una de las que más fuerte está apostando a la movilidad sostenible.
 
 

El Presidente del INV, CPN Martín Hinojosa, ante la emergencia sanitaria que está atravesando la República Argentina autorizó la compra de alcohol etílico, de manera transitoria, a organismos públicos habilitados por ANMAT, para la fabricación de alcohol en gel con fines benéficos y gratuitos.

El INV es el Organismo responsable del control de la producción, comercialización y circulación del alcohol etílico en todo el territorio nacional y con esta medida acompaña al Gobierno Nacional en las acciones dispuestas para la prevención del COVID -19

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

¡Canibalismo para combatir el cambio climático! La propuesta de un falso documental sueco que gana el primer premio en el Festival de Cannes

Encargado por la Federación Sueca de Alimentos y creado por McCann Estocolmo, el falso documental de 18 minutos utiliza un valor impactante para promover el consumo de proteínas alternativas y amigables con el planeta y resaltar el impacto ambiental negativo de la producción mundial de alimentos.