viernes, marzo 29, 2024
 

Volskwagen presente en Expoagro con toda su gama de productos

Con una pista offroad de 4500 m2 los visitantes pudieron probar, junto a pilotos profesionales, la pick up más potente del segmento,

Compartir

 
 

Volkswagen Argentina estuvo nuevamente presente en Expoagro, la “capital nacional de los agronegocios”, exhibiendo 33 vehículos de su amplia gama, desde autos hasta pick ups y camiones, en un stand de 2400 m2 y con una pista offroad de 4500 m2 en la que los visitantes pudieron probar, junto a pilotos profesionales, la pick up más potente del segmento, la nueva Amarok V6 de 258cv en versiones Black Style,Highline y Comfortline.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo que “Este año, ofrecemos nuevamente nuestros productos y servicios al sector agroindustrial, cliente y socio fundamental del Grupo Volkswagen, con el objetivo de contribuir a esta actividad, protagonista en el desarrollo de la economía del país”.

Lectura sugerida

 

Volkswagen Argentina selló en 2019 su 16to año de liderazgo de mercado en el país. Sumó más de 68.000 patentamientos, lo que representa un 15.6% de participación de mercado. En 2020, la firma continúa con una fuerte ofensiva de productos, todos presentados en Expoagro.

En este sentido, Guillermo Fadda Vicepresidente de Marketing y Ventas de Volkswagen Group Argentina, agregó que “entre los modelos que la marca acercó al público se destacan los conocidos y exitosos Polo y Virtus, el T-Cross, líder del segmento SUV en febrero en nuestro país, el Tiguan Allspace de 7 plazas, el icónico Golf, el nuevo Touareg, un alta gama de elegancia offroad, y por supuesto la pick up nacional Amarok en todas sus versiones, con la recientemente lanzada Amarok V6 Black Style de 258 cv como protagonista. También nuestra División de Camiones y Buses estuvo presente con la exhibición de toda la gama Constellation y Delivery”.

Lectura sugerida

 

Volkswagen Camiones y Buses

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechó su presencia en Expoagro para presentar su gama Constellation y Delivery. Allí se exhibieron los modelos Delivery 6.160 y 9.170, ideales para uso urbano; los Constellation 17.280 en sus versiones chasis y tractora, y los Constellation 19.360, 19.330 y 25.360 y 26.280. Dichos productos cuentan con una financiación a Tasa 0% y con promociones en postventa que incluye descuentos en repuestos originales y la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento y lubricación también con diferentes descuentos.

Volkswagen Financial Services

Volkswagen Financial Services continúa generando nuevas alternativas para la compra de vehículos enfocadas a pequeñas y medianas empresas, conocida como la línea “MiPyme”. Esta línea financiera, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, fomenta el acceso al crédito del empresariado nacional, de la mano de tasas subsidiadas que, dependiendo del modelo y el plazo, arrancan en el 11,9%. Los préstamos prendarios, fijos y en pesos, constituyen una línea crediticia fundamental para el desarrollo productivo de diferentes gamas de negocios nacionales.

Los modelos Amarok, Tiguan, Vento, Virtus, Gol y T-Cross, vinculados con el uso comercial de la industria nacional, forman parte del abanico de opciones disponible para esta línea financiera más que competitiva. Se puede acceder a financiación entre 12 y 18 meses, financiando hasta el 50% del valor de los vehículos. El único requisito es contar con el Certificado “MiPyme” expedido por la Administración Federal de Ingresos Públicos. También en Expoagro, VWFS presenta la nueva versión Amarok con una propuesta financiera para financiar hasta $1.300.000 en 24 meses y una tasa del 27,5%. El lanzamiento tiene el beneficio de los tres servicios de mantenimiento incluidos y garantía de 6 años o 150.000 km.

 
 
 

Lo más leído

 

Imperdible

Más noticias