9.7 C
Buenos Aires
miércoles, julio 6, 2022
 

El IICA lanza un Monitor con información clave sobre seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe

Lo más leído

 
00:15:06

La mirada de IVECO sobre la movilidad sostenible

Bioeconomía TV dialogó con Francisco Spataro, director comercial de IVECO Group. La marca es una de las que más fuerte está apostando a la movilidad sostenible.
 
 

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) lanzó el Monitor de la seguridad alimentaria para América Latina y el Caribe, un completo reporte sobre el sector agroalimentario continental frente al Covid-19.

La publicación tiene como objetivo apoyar a los tomadores de decisión de los sectores públicos de los países miembros del IICA en todos los niveles, federal, estatal y municipal.

La publicación identificará tendencias e incluirá información con análisis, cifras y decisiones de los ministerios de Agricultura de la región, así como hechos relevantes sobre producción, logística, comercialización y abastecimiento.

Lectura sugerida

 

La publicación estará disponible en la página web del IICA (www.iica.int) y se distribuirá también por redes sociales, correo electrónico, Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería.

“Es un servicio que el IICA ha desarrollado para ofrecer a sus países miembros un panorama real e integral que sea útil para la toma de decisiones en un contexto de cambios y retos frente a la pandemia actual, con la mirada puesta en garantizar la seguridad alimentaria de nuestros pueblos”, dijo Manuel Otero, Director General del IICA.

El monitor podrá descargarse en el link https://www.iica.int/es/monitor y forma parte de una serie de medidas que el IICA está implementando para apoyar a los países de América Latina y el Caribe en sus esfuerzos por hacer frente al Covid-19.

 

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

El boom de las ‘Tiny Houses’: un hogar en cualquier lugar

Tiny significa en inglés muy pequeño o diminuto. Son unidades de vivienda primaria a pequeña escala, que suelen tener, por lo general, entre 30 y hasta 60/70 metros cuadrados aproximadamente y suelen construirse en madera para ser más sostenibles. Pueden estar fijas sobre el suelo o ubicarse sobre remolques para su fácil traslado, condición indispensable para una vida nómade y donde la aventura dibuja los caminos.