Home Excluidas Ante la falta de alcohol, empresas innovadoras invierten en nuevas soluciones desinfectantes

Ante la falta de alcohol, empresas innovadoras invierten en nuevas soluciones desinfectantes

El avance del Covid-19 ha puesto un freno casi total en la actividad económica. Restaurantes, cafeterías, centros comerciales y demás tiendas han cerrado y la mayoría de las instalaciones de producción o están también paradas o trabajado a regímenes mínimos.

Sin embargo, las compañías químicas, farmacéuticas y biotecnológicas están atravesando un boom de ventas en las últimas semanas producto de la explosión en la demanda de desinfectantes. Sin embargo, la mayoría de las compañías en estas industrias tienen el problema de mantener su producción. Poco a poco, todas las empresas del sector se están quedando sin reservas de etanol, el insumo básico. Cada vez esta materia prima es más difícil de conseguir, e incluso cuando se consigue, es extremadamente costosa.

 

Este es un problema que la empresa química del Reino Unido, NUEVO no tiene. Porque sus desinfectantes se basan en tensioactivos vegetales en lugar de alcohol. Por lo tanto, la compañía no solo puede mantener su producción, sino que también planea expandir sus instalaciones de producción

Para ello se ha asociado con Pegasus Development AG, una compañía de inversión en tecnologías prometedores que cuenta con el mejor tenista alemán de todos los tiempos, Boris Becker, como embajador de la compañía.

 

Pegasus Development AG no solo ha asegurado los derechos de la marca sino también el 100% de los derechos de distribución de Nuevo. Es una nueva división para la compañía de inversión suiza, dijo Roberto Spano, miembro de la Junta Directiva. “Con nuestra red mundial y muchos años de experiencia en logística y transporte, no solo satisfacemos la alta demanda, sino que también nos mantenemos fieles a nuestra aspiración de promover el crecimiento continuo. Toda crisis presenta oportunidades. Como Pegasus Development AG, nos hemos dedicado a reconocer estas oportunidades y, junto con nuestros socios e inversores, aprovechar cada situación del mercado para generar ganancias”.

Salir de la versión móvil