«El biometano es una opción muy viable para Sudamérica»

Lo más leído

Columna semanal

00:06:30

Limpios pero también mejores y más baratos

Los temas de la semana resumidos en cinco minutos.
 
 
 
 
Avatar
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Conversamos con Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América del Sur. FPT es una empresa del grupo CNH que, además de producir generadores para uso industrial, provee de motores a Iveco, Case y New Holland.

Hablamos sobre las oportunidades que ofrecen los biocombustibles, especialmente el biodiesel y el biogás, como complemento del boom en la producción de proteínas animales que están atravesando Brasil y Argentina. Le preguntamos también por el bioetanol y hasta nos adelantó los nuevos desarrollos del grupo en celdas de combustibles.

Una charla imperdible para conocer el futuro de la movilidad sustentable desde la óptica de una empresa líder en la producción de impulsores.

Poder escucharlo también a través de nuestro Podcast:

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Por su potencial productivo, la agricultura de las Américas tendrá papel central en la recuperación global post-pandemia

Ministros y Secretarios de Agricultura de las Américas celebraron una reunión hemisférica organizada por Perú con apoyo del IICA y FAO. Consensos sobre la función vital del agro y los productores, y llamados a una acción determinada en auxilio de San Vicente y Las Granadinas, país golpeado por las erupciones de un volcán que amenazan la seguridad alimentaria.