17.2 C
Buenos Aires
lunes, agosto 15, 2022
 

«El biometano es una opción muy viable para Sudamérica»

Lo más leído

Columna semanal

00:16:34

Algunas reflexiones sobre la insólita e indignante crisis de gasoil y el aporte de las bioenergías

Durante años, los biocombustibles contribuyeron significativamente a la descarbonización del transporte y a la independencia energética del país, pero una mala Ley sancionada el año puso en riesgo estos logros.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Conversamos con Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América del Sur. FPT es una empresa del grupo CNH que, además de producir generadores para uso industrial, provee de motores a Iveco, Case y New Holland.

Hablamos sobre las oportunidades que ofrecen los biocombustibles, especialmente el biodiesel y el biogás, como complemento del boom en la producción de proteínas animales que están atravesando Brasil y Argentina. Le preguntamos también por el bioetanol y hasta nos adelantó los nuevos desarrollos del grupo en celdas de combustibles.

Una charla imperdible para conocer el futuro de la movilidad sustentable desde la óptica de una empresa líder en la producción de impulsores.

Poder escucharlo también a través de nuestro Podcast:

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Previendo un crecimiento sostenido de la producción regional de bioetanol, Nozymes anunció la construcción de una nueva planta de levaduras en Brasil

La compañía líder en soluciones biológicas a nivel global hizo el anuncio durante la 8va edición de TECO Latinoamérica el evento que convoca a los principales actores del segmento de bioetanol de cereal de la región.