«El biometano es una opción muy viable para Sudamérica»

Lo más leído

Columna semanal

COP26: más cerca de los objetivos de París, los privados lideran y Argentina escondió su mejor versión

Las promesas de los líderes por primera vez nos ubican dentro de los objetivos del Acuerdo de París. Una descarbonización que viene liderada por los privados, que representa una oportunidad para Argentina, pero que necesita mostrar lo bueno que hace.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Conversamos con Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América del Sur. FPT es una empresa del grupo CNH que, además de producir generadores para uso industrial, provee de motores a Iveco, Case y New Holland.

Hablamos sobre las oportunidades que ofrecen los biocombustibles, especialmente el biodiesel y el biogás, como complemento del boom en la producción de proteínas animales que están atravesando Brasil y Argentina. Le preguntamos también por el bioetanol y hasta nos adelantó los nuevos desarrollos del grupo en celdas de combustibles.

Una charla imperdible para conocer el futuro de la movilidad sustentable desde la óptica de una empresa líder en la producción de impulsores.

Poder escucharlo también a través de nuestro Podcast:

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Gobierno del Reino Unido lanza millonario paquete financiero para que las destilerías de Whisky reduzcan su huella de carbono con proyectos de biogás e...

Cuatro proyectos accedieron a la segunda fase del Concurso Destilerías Verdes y recibirán una participación de más de £11,3 millones (U$S 15 MM) para descarbonizar sus procesos de destilación de los icónicos whiskies y licores del Reino Unido.