Willamette Valley Vineyards, una bodega en el estado de Oregon EEUU, ha estado cerrado al público durante 66 días, cumpliendo con la Orden Ejecutiva «Stay Home, Save Lives» de la gobernadora del estado, Kate Brown.
En el momento en que Brown aprobó la Fase 1 de desconfinamiento para el Condado de Marion, el 22 de mayo, la bodega tenía ideado un plan, aplicando tecnología de la era espacial, para dar la bienvenida a los clientes y mantenerlos seguros.
La parte visible del programa de protección contra coronavirus de Willamette Valley Vineyards incluye separar las mesas a un mínimo de 2 metros, limitar la cantidad de público que puede asisitir a los eventos y utilizar espacios al aire libre. Lo que los visitantes no verán cuando visiten las instalaciones de Willamette Valley Vineyards, o la sala de degustación, es la de luz ultravioleta recientemente presentada por Bernau.
Lectura sugerida
“Mi investigación me llevó a concluir que la luz ultravioleta es un arma poderosa contra el coronavirus. Sabemos que puede matar al virus», dice Bernau.
“Siempre hemos querido un ambiente seguro para nuestros empleados e invitados en Willamette Valley Vineyards. En estos días solo tenemos que ser un poco más creativos ”, dijo Bernau.