Vino y solidaridad, se viene la 14° edición de la Subasta Solidaria de Vinos

Lo más leído

Investigación demuestra los beneficios del maní en pacientes diabéticos

Es una opción de bajo costo que ayuda a disminuir la glucosa en sangre si se consume diariamente como parte de una dieta balanceada.

Shell produce energía a partir de residuos de la producción de etanol

Raízen Energía, el Joint Venture entre Cosan y Shell, anunció que acaba de poner en funcionamiento la primera central...

ValorA: Un salto nutritivo al agregado de valor

Conversamos con María Florencia y Alfredo Ricca sobre los pasos que fueron dando para convertirse en una empresa modelo que llega con sus alimentos a 15 países.

La bioeconomía sostenible es vital para preservar los recursos de agua dulce

El proyecto BIOWATER en Suecia estudia el impacto de una bioeconomía en crecimiento en los recursos hídricos del la región nórdica.

Cáscara de almendras: el residuo que pasó a tener mil usos

Las cáscaras de almendras son un producto de desecho en alza, pero su vida útil se puede alargar. En un laboratorio del Departamento de Agricultura de EE.UU, los investigadores han desarrollado varios métodos para reutilizarlas.

Columna semanal

La ciencia en el centro de la bioeconomía

La inversión en conocimiento ha sido el tema central durante los tres días de sesiones plenaria de la Conferencia Internacional sobre Bioeconomía Aplicada.
 
 

Apostando una vez más a la solidaridad, el próximo 5 de diciembre se llevará a cabo la 14° edición de la Subasta Solidaria de Vinos, una buena oportunidad para acceder a partidas limitadas de vinos de alta gama, ayudando a quienes más lo necesitan.

A pesar de que el 2020, debido a los momentos vividos por el aislamiento social, ha sido un año difícil e inesperado a nivel mundial, y por estas razones, más que nunca, debemos ser conscientes de todos los recursos con los que podemos colaborar con los sectores más vulnerables y necesitados.

Esta edición, a diferencia de las anteriores, congregará audiovisuales que serán comunicados por medio de las redes sociales, los cuales esperan contar con aportes, comentarios y palabras de aliento de todo el público que disfrute de esta iniciativa.

Lectura sugerida

Esta iniciativa, que ha sido impulsada desde 2006 por Fm Milenium y su programa especializado en vinos “ Saber Salir”, destinará todo el dinero recaudado a diversas instituciones, entre las que destacan: “Ayudar a soñar”, “Hogar Querubines”, “Pal fondo que hay lugar” y “Punto de Encuentro”.

La Subasta Solidaria de Vinos Argentinos es una excelente oportunidad para acceder a partidas limitadas que ya no se encuentran en el mercado, así como a cosechas premiadas de vinos y espumantes de alta gama de diferentes regiones del país. Sin duda, es una perfecta ocasión para los amantes del vino que buscan incorporar nuevos tesoros a sus cavas privadas, con la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan.

Lectura sugerida

La edición 2020 será posible gracias a colaboración y generosidad de las siguientes empresas: Catena Zapata, Rutini, Benegas Wines, Clos de los Siete, bodega Rolland, Bodegas López, Nieto Senetiner, Ruca Malen, Tikal Natural, Alma Negra, Chandon, Terrazas de los Andes, Bianchi, Altocedro, Finca Sophenia, Del Fin del Mundo, Tapiz, Consultora Umami, Finca Propia, Arístides, Jorge Rubio, Mendel Wines, Cruzat, Trapiche, Vinos de Potrero, El Esteco, Freixenet, Dante Robino, El Porvenir de Cafayate, Valle de la Puerta, Pernord Ricard, bodegas Etchart, Casarena, Escuela Argentina de Sommelier y Restaurante Oviedo.

Para mayor información, comunicarse al teléfono celular (011) 156.502.0575 o por mail a marcelochocarro@gmail.com

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Investigadores argentinos logran importantes avances en la edición genómica de cultivos de gran interés agronómico

Un innovador desarrollo tecnológico, realizado en forma conjunta por investigadores estadounidenses, argentinos e ingleses, permite regenerar con alta eficiencia cultivos con el genoma editado.

Comprobado. Aún en automóviles convencionales, mezclas de 30% de etanol reducen significativamente las emisiones

Una ONG utilizó dispositivos portátiles para medir las emisiones de combustible del mundo real en condiciones de conducción del mundo real.

Nace una fuente de ingresos para los agricultores: por primera vez, empresas multinacionales se comprometieron a comprar créditos de carbono agrícola

Se han comprometido a pagar U$S 20 por cada tonelada de carbono equivalente secuestrada. Podría representar ingresos extra de hasta U$S/ha 120.
00:22:08

ValorA: Un salto nutritivo al agregado de valor

Conversamos con María Florencia y Alfredo Ricca sobre los pasos que fueron dando para convertirse en una empresa modelo que llega con sus alimentos a 15 países.

La bioeconomía sostenible es vital para preservar los recursos de agua dulce

El proyecto BIOWATER en Suecia estudia el impacto de una bioeconomía en crecimiento en los recursos hídricos del la región nórdica.
 
 

Suscribite al Newsletter

Holler Box