Home BioEconomia TV La importancia de las certificaciones para agregar valor

La importancia de las certificaciones para agregar valor

En un mercado cada vez más saturado de marcas, productos y servicios, el aprender a diferenciarse es realmente la única forma de llamar la atención de los clientes frente a la competencia. En el rubro agroalimentario esto se conoce como pasar de los commodities a los specialities.

Los nuevos consumidores, especialmente los millennials, se preocupan mucho más por conocer con que ingredientes y de que forma están elaborados los productos que ellos consumen. Ya nos les alcanza con el etiqueteado legal, sino que están dispuestos a pagar un plus si están certificados por terceros confiables, que garanticen el cumplimiento de los estándares que ellos requieren.

En una entrevista a fondo, conversamos con Ana Cherasco, miembro de la dirección en Liaf Control SRL, una consultora que ofrece servicios de inspección y certificación en el rubro agroindustrial. También le pedimos que también nos cuente sobre el alcance del sello ‘Veg Argentina’, un esquema de certificación de productos para alimentos y cosméticos Veganos.

La importancia de las certificaciones para agregar valor by BioEconomia

×
Salir de la versión móvil