La agricultura urbana florece en el este de EEUU

Lo más leído

Columna semanal

La bioeconomía como modelo de desarrollo industrial sostenible

El enfoque de la bioeconomía se ha instalado como una de la formas más eficaces para contrarrestar los efectos del calentamiento global, causante del cambio climático, y a la vez, contribuir al desarrollo de las naciones. Fundamentalmente, en aquellas donde la agricultura y sus encadenamientos productivos están más desarrollados.
 
 

El gobernador del estado de Pensilvania en EEUU, Tom Wolf, anunció que Bowery Farming Inc., la mayor compañía de agricultura vertical del país, ha elegido a Pensilvania como el mejor lugar para expandir sus operaciones. La nueva instalación será la cuarta granja de agricultura vertical de la empresa en EEUU y la primera en el estado.

“Pensilvania le da la bienvenida a Bowery Farming a la rica y diversa industria agrícola de nuestro estado y espera apoyar el crecimiento de la compañía mientras reinventa cómo la agricultura puede ser más sostenible e impactante para nuestras comunidades”, dijo el gobernador Wolf.

«La expansión de Bowery generará nuevas oportunidades al establecer esta granja vertical interior tecnológicamente avanzada y creará nuevos empleos sostenibles durante todo el año y una oportunidad para abordar la inseguridad alimentaria en el este y centro de Pensilvania».

Bowery Farming se expandirá a una instalación recién construida de 14 mil metros cuadrados en un predio de 3,5 hectáreas en la localidad de Bethlehem. El proyecto creará y retendrá al menos 70 nuevos puestos de trabajo de tiempo completo en los próximos tres años, y la compañía se ha comprometido a invertir más de U$S 30 millones.

Lectura sugerida

Bowery Farming recibió una propuesta de financiamiento del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico (DCED) para acceder a subvención de Pennsylvania First -una herramienta de financiación integral para promover inversiones y creación de empleo dentro de estado por U$S 210,000 y otros U$S 50,000 en subsidios para la capacitación de la fuerza laboral. Se ha alentado a la empresa a que solicite un Crédito fiscal para zonas empresariales de asistencia al vecindario (NAP-EZP). El proyecto fue coordinado por el Equipo de Acción del Gobernador, un grupo experimentado de profesionales del desarrollo económico que reportan directamente al gobernador y trabajan con empresas que están considerando ubicarse o expandirse en Pensilvania.

Lectura sugerida

«Agregar nuestra granja interior inteligente y sofisticada en Bethlehem a nuestra red es un próximo capítulo fundamental en nuestro crecimiento», dijo Irving Fain, fundador y director ejecutivo de Bowery Farming. «Estamos orgullosos de transformar un antiguo sitio industrial en una zona de cultivo moderna y productiva, que creará empleos agrícolas sostenibles durante todo el año para la comunidad y ampliará el acceso a una fuente confiable de productos trazables para toda la región».

Impulsado por su sistema de software patentado, BoweryOS, Bowery construye granjas verticales interiores inteligentes que entregan una amplia variedad de productos en poco tiempo, cerca de las ciudades a las que sirven, para un enfoque verdaderamente local.

La compañía, fundada en 2015, entrega productos a través del comercio electrónico y a más de 680 tiendas en el área de los tres estados y la región del Atlántico Medio, incluidas Amazon Fresh, Giant Food, Hungryroot, Stop & Shop, Walmart, Weis y almacenes de comidas especiales.

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

ADM y LG Chem con planes de convertir maíz en PLA y biopolímeros

El gigante estadounidense de los agronegocios y líder mundial en nutrición y biosoluciones, ADM anunció que se ha asociado con LG Chem, una de las mayores empresas químicas del planeta, para explorar la producción de ácido láctico en EEUU. para satisfacer la creciente demanda de una amplia variedad de productos de origen vegetal, incluidos los bioplásticos.