Otro brindis más por la bioeconomía

Lo más leído

Columna semanal

00:06:30

Limpios pero también mejores y más baratos

Los temas de la semana resumidos en cinco minutos.
 
 
 
 
Avatar
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

El 2020 ha sido un año tremendamente difícil. La pandemia y las medidas derivadas de ella afectaron a la población global en general y a millones de argentinos en particular. Pero si sirve como consuelo, durante este año ha quedado revalorizado el rol de la ciencia, la agroindustria y la producción sostenible.

De repente, allá por marzo, los gobiernos de la mayoría de los países ordenaron la reclusión de los ciudadanos en sus hogares. El mundo se detuvo por completo y esto trajo consecuencias inéditas en la actividad económica.

En una propuesta diferente, junto a Luciana Huergo -responsable comercial de BioEconomía y además mi hermana- analizamos en formato audiovisual el impacto en materia bioeconómica que nos dejó la pandemia. Y te contamos también por qué estamos convencidos de que Argentina necesita aferrarse a la bioeconomía para salir adelante.

Quiero aprovechar la ocasión para, en nombre de todos los que integramos este equipo, agradecerles por habernos acompañado este año donde hemos triplicado la cantidad de visitas al portal y sumado nuevos espacios de comunicación a través de nuestros podcasts en SoundCloud, Spotify y iTunes y nuestro canal BioEconomiaTv en YouTube. Este logro fue posible gracias al apoyo de las empresas que nos acompañaron, que aun en una situación sumamente difícil como las que les toco vivir este año, mantuvieron su compromiso para llevar el mensaje de la bioeconomía a más personas y ayudar a mantener latente nuestro sueño de lograr un planeta más justo y sustentable.

Particularmente, agradecerle también a Mariano Antoneda por su profesionalismo (y su paciencia que quedó expresada en los últimos minutos del video).

A todos, les deseamos un muy buen 2021 y los esperamos con mucha más bioeconomía. ¡Salud!

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Por su potencial productivo, la agricultura de las Américas tendrá papel central en la recuperación global post-pandemia

Ministros y Secretarios de Agricultura de las Américas celebraron una reunión hemisférica organizada por Perú con apoyo del IICA y FAO. Consensos sobre la función vital del agro y los productores, y llamados a una acción determinada en auxilio de San Vicente y Las Granadinas, país golpeado por las erupciones de un volcán que amenazan la seguridad alimentaria.