Un trigo de película

Lo más leído

En las tecnologías digitales está la clave para que los agricultores puedan obtener ingresos adicionales por el secuestro de carbono

Muchas de las plataformas de gestión agrícola existentes ya capturan la mayoría de los datos necesarios para cuantificar los crédito de carbono.

Una startup israelita cocina una innovadora tecnología con la que busca revolucionar la industria láctea

Imaginedairy apuesta a producir los mismos productos lácteos de hoy pero sin colesterol, ni antibióticos y sin comprometer la ética animal ni el medio ambiente.

Investigación demuestra los beneficios del maní en pacientes diabéticos

Es una opción de bajo costo que ayuda a disminuir la glucosa en sangre si se consume diariamente como parte de una dieta balanceada.

Japón estudia nuevos mecanismos de precios para impulsar la generación eléctrica con biomasa

Permitiría a los productores de energía renovable vender su electricidad en el mercado spot a un precio superior a los precios mayoristas.

InEnTec, la startup que convierte a bajo costo todo tipo de residuos en químicos y combustibles renovables

La compañía surgida del MIT utiliza la gasificación por plasma y puede utilizar cualquier tipo de residuos, incluso biológicos, radiactivos y peligrosos.

Columna semanal

00:18:16

Otro brindis más por la bioeconomía

En una propuesta diferente, junto a Luciana Huergo analizamos lo que nos dejaron la pandemia y el 2020 en materia de bioeconomía.
 
 

La US Wheat Associates (USW), una organización que promueve el desarrollo de mercados de exportación para el trigo estadounidense, ha creado una película para mostrar cómo las personas involucradas en la cadena de trigo de exportación mantienen el carácter sano y confiable del trigo estadounidense.

La nueva película “Saludable: el viaje del trigo de Estados Unidos”, se estrenará el 12 de enero por la página de Facebook USW.

“En la misión de nuestra organización de promover las exportaciones de trigo de Estados Unidos, nuestros representantes se enfocan en la alta calidad constante de nuestro trigo de exportación”, dijo Steve Mercer, vicepresidente de comunicaciones de USW. “A través de esta película, las personas en cada tramo del viaje hacia la exportación cuentan sus propias historias sobre cómo desarrollan cuidadosamente nuevas variedades, cuidan la tierra y el cultivo y manipulan el trigo de manera responsable para garantizar que satisfaga las necesidades de los clientes. Este es un programa educativo que hace que la impresionante belleza de la tierra y el vínculo emocional de estas personas confiables con la industria sean una parte clave de la historia».

Lectura sugerida

La película de 25 minutos fue producida en cooperación con el Servicio Agrícola Extranjero (FAS) del USDA y el Servicio Federal de Inspección de Granos, comisiones estatales de trigo y acopiadores. Estará disponible para 13 oficinas de USW en el extranjero para su uso en seminarios, cursos y eventos comerciales y servirá como base de nuevos mensajes que informarán a los compradores de trigo del mundo sobre la calidad de las exportaciones del trigo estadounidense.

Lectura sugerida

“En 2020, celebramos nuestro 40 aniversario de operaciones como US Wheat Associates contando nuestra historia auténtica: que detrás del suministro de trigo más confiable del mundo se encuentran las personas más confiables del mundo”, dijo Mercer. «La calidad funcional es una parte crucial de esa confiabilidad y las personas juegan un papel tan importante en el mantenimiento de la calidad, que queríamos que ayudaran a recordar a nuestros clientes por qué el trigo estadounidense es tan valioso».

USW también producirá spots cubriendo los capítulos presentados en la película. Cada uno de estos programas estará disponible para su visualización a finales de este año en el sitio web de USW y en la página de Vimeo de la organización .

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Minnesota va camino a convertirse en el Silicon Valley de la biofabricación

Con aportes de U$S 87,5 millones del Departamento de Defensa y U$S 180 millones de otras fuentes busca convertirse en un centro de innovación en bioeconomía.
 
 

Suscribite al Newsletter

Holler Box