Auravant suma más funcionalidades a su plataforma

Lo más leído

Columna semanal

COP26: más cerca de los objetivos de París, los privados lideran y Argentina escondió su mejor versión

Las promesas de los líderes por primera vez nos ubican dentro de los objetivos del Acuerdo de París. Una descarbonización que viene liderada por los privados, que representa una oportunidad para Argentina, pero que necesita mostrar lo bueno que hace.
 
 

auravant, la plataforma de agricultura digital, comenzó el año anunciando la disponibilidad de nuevas funcionalidades en su plataforma, con el objeto de mejorar la productividad y ahorrar tiempo a sus usuarios. Estas funcionalidades tienen foco en aquellos usuarios más avanzados o que vienen trabajando con agricultura digital dese hace más tiempo.

Estas nuevas funcionalidades son la creación de múltiples polígonos en los lotes, descarga de promedios de imágenes y adición de nuevos índices.

Lectura sugerida

Las nuevas Funcionalidades

La creación de múltiples polígonos permite eliminar montes, caminos, zonas anegadas así como varias parcelas a un mismo lote. De esa forma, se pueden eliminar zonas no productivas o sin valor agronómico del lote” comentó Agustín Michlig, Responsable de Producto de Auravant.

Sobre otra de las funcionalidades como la descarga de promedios, Michlig agregó “permite exportar valores de índices de distintos sensores para múltiples fechas de forma que el usuario pueda realizar análisis y correlacionarlos con otras variables e indicadores agronómicos”.

Lectura sugerida

Y por último, los nuevos índices son el NDRE, MSAVI y NDWI. Estos índices son variantes del NDVI y proveen alternativas en los casos que se quiera analizar el estado hídrico del cultivo, en los que hay elevada saturación por cultivos con biomasa muy desarrollada, y cuando el efecto del cultivo está emergiendo o el efecto suelo distorsiona las mediciones.

Auravant está presente en 66 países, con más de 6 millones de hectáreas alrededor del mundo que se gestionan a través de la plataforma y más de 15.600 usuarios.

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Gobierno del Reino Unido lanza millonario paquete financiero para que las destilerías de Whisky reduzcan su huella de carbono con proyectos de biogás e...

Cuatro proyectos accedieron a la segunda fase del Concurso Destilerías Verdes y recibirán una participación de más de £11,3 millones (U$S 15 MM) para descarbonizar sus procesos de destilación de los icónicos whiskies y licores del Reino Unido.