jueves, abril 25, 2024
 

A un año de su desembarco en China, Beyond Meat inauguró una planta de última generación cerca de Shangai

Compartir

 
 

Beyond Meat, Inc., la compañía global de proteínas a base de plantas más grande del planeta, inauguró su nueva planta de fabricación de última generación en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Jiaxing, cerca de Shanghai, China.

Como la primera instalación de fabricación integral de Beyond Meat fuera de EEUU., se espera que el nuevo centro de producción de vanguardia aumente significativamente la velocidad y la escala en la que la empresa puede producir y distribuir sus productos dentro de la región y, al mismo tiempo, mejorar la sostenibilidad y la estructura de costos en las operaciones de Beyond Meat en la región del sudeste asiático.

Diseñada para servir al creciente mercado de carne de origen vegetal de China, la instalación producirá la innovadora gama de productos de cerdo, carnes bovinas y aves de corral de origen vegetal de Beyond Meat, incluido Beyond Pork, la primera innovación de la compañía creada específicamente para el mercado chino.

Al producir más cerca del consumidor y aprovechar las cadenas de suministro locales, Beyond Meat está apostando al crecimiento del segmento de carne de origen vegetal en China y la instalación subraya el compromiso de la compañía con China como región para el crecimiento a largo plazo.

Lectura sugerida

Además de la producción a escala para respaldar el negocio minorista y de servicios de alimentos en expansión de la compañía en China, la instalación también contará con capacidades de I + D para crear ofertas de productos únicos y apoyar a los socios estratégicos locales de Beyond Meat.

“La apertura de nuestra planta dedicada a la carne basada en plantas en China marca un hito significativo en la capacidad de Beyond Meat para competir de manera efectiva en uno de los mercados de carne más grandes del mundo. Estamos comprometidos a invertir en China como una región para el crecimiento a largo plazo, y creemos que esta nueva planta de fabricación será fundamental para avanzar en nuestras métricas de precios y sostenibilidad mientras buscamos proporcionar a los consumidores chinos deliciosas proteínas de origen vegetal que son buenas tanto para las personas como para el planeta”, dijo Ethan Brown, director ejecutivo y fundador de Beyond Meat.

El anuncio se produce solo un año después de que la compañía ingresara por primera vez a China a través de una asociación nacional con Starbucks China. Durante su primer año en el mercado, Beyond Meat ha ampliado las ofertas de menú en Starbucks China y se ha asociado con marcas reconocidas de servicios de alimentos y minoristas, como KFC, Pizza Hut, Jindingxuan, GangLi Beijing, Slow Boat Brewery, Hema, METRO China, entre otras. La instalación está destinada a allanar el camino para que Beyond Meat se amplíe de manera eficiente para satisfacer las necesidades y la demanda futuras.

Lectura sugerida

“El mercado de la carne de origen vegetal en China continúa expandiéndose y Beyond Meat ha sido recibido con entusiasmo por los consumidores locales que buscan vivir un estilo de vida saludable y sostenible. Se espera que la apertura de la nueva planta de Jiaxing nos permita acelerar el ritmo de la innovación y lanzar nuestros productos a la velocidad y escala necesarias para seguir siendo altamente competitivos dentro de la región”, dijo Candy Chan, Gerente General de Beyond Meat en China.

Las estrictas barreras de seguridad de los ingredientes que utiliza Beyond Meat y el compromiso de fabricar productos que utilizan ingredientes simples de origen vegetal, libres de OMG han permitido a la marca expandir la distribución de productos en China y en todo el mundo con facilidad y rapidez. Además de la apertura de la nueva planta de fabricación en la región JXEDZ, Beyond Meat también abrirá su primera planta de fabricación propia en Europa este año, en un esfuerzo por hacer que la carne de origen vegetal sea más accesible para todos.

 
 
 

Lo más leído

 

Imperdible

Más noticias