viernes, abril 19, 2024
 

Cerveza gratis para todos si los estadounidenses se vacunan antes del 4 de julio

Compartir

 
 

El presidente Joe Biden quiere que el 70% de los adultos estadounidenses estén parcialmente vacunados para el 4 de julio, y la compañía de cervezas Anheuser-Busch se ha propuesto intervenir para ayudar al mandatario a lograr su objetivo.

La cervecera surgida en St. Louis y proveedora en EEUU de un amplio portfolio de marcas entre las que se encuentran Budweiser, Stella Artois y Patagonoia anunció que proporcionará una cerveza, agua mineral o bebida sin alcohol gratis a cada estadounidense mayor de 21 años si la nación cumple con el objetivo de la Casa Blanca. La iniciativa será la mayor entrega de cervezas sin cargo en la historia de Anheuser-Busch.

La campaña titulada «“Let’s Grab a Beer, América”, que al español se traduce como «Vamos a tomar una cerveza, EEUU» se produce cuando los estados, las empresas y los empleadores han buscado formas creativas de impulsar que más personas se inmunicen contra el Covid, ya que las tasas de vacunación vienen cayendo desde abril.

Aproximadamente el 63% de los adultos han recibido su primera dosis y aproximadamente la mitad del país ha sido completamente inoculado, según datos oficiales.

Lectura sugerida

“En Anheuser-Busch, estamos comprometidos a apoyar la recuperación segura y sólida de nuestra nación y poder estar juntos nuevamente en los lugares y con las personas que tanto extrañamos. Este compromiso incluye alentar a los estadounidenses a vacunarse, y estamos entusiasmados de comprarles a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza cuando alcancemos la meta de la Casa Blanca ”, dijo el director ejecutivo de Anheuser-Busch, Michel Doukeris, en un comunicado de prensa emitido el miércoles.

«Nos asociamos con @WhiteHouse en la lucha contra #COVID, publicó Anheuser-Busch en su página de Twitter, acompañando un video donde un vaso se llena con cerveza. «Preparémonos para un verano como ningún otro. Y lo estamos haciendo de la mejor manera que sabemos: reuniendo a todos con una cerveza. Nuestro mayor regalo de cerveza se desbloqueará cuando logremos la meta de vacunación antes del 4 de julio. Así que, vacunémonos y #LetsGrabABeer».

Para recibir una bebida de cortesía, los consumidores simplemente cargan en el sitio de recompensas MyCooler.com/Beer una imagen de sí mismos en su lugar favorito para tomar cerveza; puede ser un bar o el patio trasero de la casa de un amigo.  Los participantes no necesitan estar vacunados ni mostrar prueba de vacunación.

La oferta comienza cuando el 70% de los adultos estadounidenses reciben al menos una dosis de la vacuna COVID-19 según lo determinado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), que es la agencia gubernamental que se ocupa de la salud pública de EEUU, y finaliza a las 11:59 hora del este de EEUU del séptimo día siguiente a esa fecha, o hasta que se hayan otorgado todos los premios, lo que ocurra primero.

Lectura sugerida

La campaña de Anheuser-Busch, desarrollada en asociación con Wieden + Kennedy, se ejecutará en las redes sociales, canales digitales y en las calles de las ciudades de Boston, Nueva York y Los Ángeles y estará limitada a los primeros 200.000 sedientos que envíen su foto al sitio web.

“Desde marzo pasado, nos hemos centrado en girar todos nuestros planes para asegurar que nuestras marcas sigan siendo relevantes y significativas, a través de acciones tangibles”, dijo Marcel Marcondes, CMO de Anheuser-Busch, en un comunicado. «Y ahora que estamos en este momento crucial en el que la gente está emocionada de estar juntos de nuevo, tiene sentido que unamos nuestra cartera completa y tomemos esta acción para alentar a las personas a vacunarse».

 
 
 

Lo más leído

 

Imperdible

Más noticias