Seaboard celebró con los trabajadores sus 100 días de Zafra

Lo más leído

Columna semanal

La bioeconomía como modelo de desarrollo industrial sostenible

El enfoque de la bioeconomía se ha instalado como una de la formas más eficaces para contrarrestar los efectos del calentamiento global, causante del cambio climático, y a la vez, contribuir al desarrollo de las naciones. Fundamentalmente, en aquellas donde la agricultura y sus encadenamientos productivos están más desarrollados.
 
 

Seaboard Energías Renovables y Alimentos alcanzó los 100 días de Zafra sin interrupciones. Lo celebró entregando a cada trabajador una nueva gorra con el logo de la compañía bordado, junto con un mensaje del Presidente, Oscar Rojo, agradeciendo y felicitando por los esfuerzos.

“Juntos lo estamos haciendo posible. Sigamos así, y lograremos un buen año”, expresó Rojo en su nota.

100 días zafra - SeaboardLa distribución de la gorra y la nota llegó a todos los trabajadores que prestan colaboración y servicios en las áreas del Complejo Agroindustrial, en campo y en las oficinas de El Tabacal y de Buenos Aires.

Con respecto a la marcha de la zafra, fuentes de Seaboard dijeron que desde el punto de vista productivo se está pudiendo avanzar dentro de lo previsto, a pesar de algunos eventos climáticos adversos.

También pusieron especial énfasis en que se continúa estrictamente con todos los protocolos sanitarios y que se avanza con la vacunación, aunque exhortaron a todos a no bajar la guardia y seguir con todos los cuidados, en el trabajo y afuera, porque la pandemia aún no terminó.

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Leonardo DiCaprio invierte en compañías de carne celular

El actor de cine estadounidense Leonardo DiCaprio  ha invertido en Mosa Meat y Aleph Farms, dos startups que desarrollan tecnologías para producir carne cultivada a partir de células que no requieren el sacrificio de animales.