Yara invita a celebrar el Día Mundial del suelo con un conversatorio virtual con expertos de 4 países

Lo más leído

Columna semanal

COP26: más cerca de los objetivos de París, los privados lideran y Argentina escondió su mejor versión

Las promesas de los líderes por primera vez nos ubican dentro de los objetivos del Acuerdo de París. Una descarbonización que viene liderada por los privados, que representa una oportunidad para Argentina, pero que necesita mostrar lo bueno que hace.
 
 

Yara Argentina, la compañía de soluciones alimentarias, líder en la producción y comercialización de fertilizantes minerales para la nutrición de cultivos, invita a un conversatorio virtual con motivo de la celebración del Día Mundial del Suelo.

El evento contará con la participación de 4 agrónomos expertos en cuidado del suelo de Colombia, Costa Rica, México y Argentina y tendrá como objetivo intercambiar visiones sobre los desafíos actuales en la gestión de este valioso recurso, la importancia de cuidar su salud y cómo adoptar mejores prácticas agrícolas.

En los 5 segundos que se tarda en leer esta línea, se habrá erosionado una superficie de tierra equivalente a un campo de fútbol. Esta grave afirmación, hecha por la ONU, es tan solo una de las muchas alertas sobre la preocupante situación del suelo: un ser vivo oculto bajo nuestros pies, tan vital como el oxígeno.

El suelo nos proporciona alimentos, calidad y cantidad de agua, actúa como un depósito de carbono y conserva la biodiversidad. Por eso, todos somos responsables de lo que pase con él.

Quién quiera unirse a la transmisión, podrá hacerlo el miércoles 1 de diciembre a las 12 am, a través de la cuenta de Yara en Facebook y YouTube.

Es necesario registrarse y los interesados podrán enviar sus preguntas a los expertos en este enlace: https://bit.ly/Conversatorio-Yara

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Apostando a profundizar el modelo de bioeconomía circular el trabajo conjutno, el Consejo Foresto Industrial Argentino (CONFIAR) celebró su su primer año de vida

Ccon un  Consejo Foresto Industrial Argentino (CONFIAR) conformado por la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel (AFCP); Asociación Forestal Argentina (AFoA); Asociación de...