Home Excluidas Yara invita a celebrar el Día Mundial del suelo con un conversatorio...

Yara invita a celebrar el Día Mundial del suelo con un conversatorio virtual con expertos de 4 países

Yara invita a celebrar el Día Mundial del suelo con un conversatorio virtual con expertos de 4 países

Yara Argentina, la compañía de soluciones alimentarias, líder en la producción y comercialización de fertilizantes minerales para la nutrición de cultivos, invita a un conversatorio virtual con motivo de la celebración del Día Mundial del Suelo.

El evento contará con la participación de 4 agrónomos expertos en cuidado del suelo de Colombia, Costa Rica, México y Argentina y tendrá como objetivo intercambiar visiones sobre los desafíos actuales en la gestión de este valioso recurso, la importancia de cuidar su salud y cómo adoptar mejores prácticas agrícolas.

En los 5 segundos que se tarda en leer esta línea, se habrá erosionado una superficie de tierra equivalente a un campo de fútbol. Esta grave afirmación, hecha por la ONU, es tan solo una de las muchas alertas sobre la preocupante situación del suelo: un ser vivo oculto bajo nuestros pies, tan vital como el oxígeno.

El suelo nos proporciona alimentos, calidad y cantidad de agua, actúa como un depósito de carbono y conserva la biodiversidad. Por eso, todos somos responsables de lo que pase con él.

Quién quiera unirse a la transmisión, podrá hacerlo el miércoles 1 de diciembre a las 12 am, a través de la cuenta de Yara en Facebook y YouTube.

Es necesario registrarse y los interesados podrán enviar sus preguntas a los expertos en este enlace: https://bit.ly/Conversatorio-Yara

Salir de la versión móvil