Home Campo Con alegría y un desfile de los Equipo de Cosecha en las...

Con alegría y un desfile de los Equipo de Cosecha en las calles de El Tabacal, Seaboard dio por terminada su Zafra 102

Con alegría y un desfile de los Equipo de Cosecha en las calles de El Tabacal, Seaboard dio por terminada su Zafra 102

El Presidente de Seaboard Energías Renovables y Alimentos, una compañía argentina que perteneciente a uno las 7 divisiones internacionales de Seaboard Corporation, Oscar Rojo, junto a directivos y trabadores, participó del último vuelco de caña que marcó el fin de la Zafra 102 en el ingenio El Tabacal.

Desde hace 25 años, Seaboard Energías Renovables y Alimentos opera el complejo agroindustrial ubicado en el departamento de Orán, Salta, donde a partir de caña de azúcar produce bioetanol, energía eléctrica y azúcar industrial y marca Chango en varias presentaciones, incluyendo azúcar certificada como ‘Orgánico Argentino’.

Luego de la tradicional sirena, las cosechadoras encabezaron un desfile por la calle principal de El Tabacal, con todos los trabajadores y sus familias, saludando y celebrando el acontecimiento. Posteriormente, los camiones y camionetas de la compañía recorrieron las calles de Hipólito Yrigoyen llevando banderas argentinas, mientras los vecinos se acercaban a saludar.

[td_block_7 header_color=»#82b440″ custom_title=»Lectura sugerida» limit=»1″ post_ids=»26072″]

Rojo se hizo presente también en la planta industrial para saludar a quienes debían permanecer en sus lugares de trabajo por cuestiones operativas.

En un mensaje a los trabajadores, agradeció especialmente el esfuerzo, la energía y el trabajo en equipo de la “gran familia Seaboard” y manifestó su esperanza de repetir con mas fuerza este festejo, el año que viene.

×
Salir de la versión móvil