Un repaso por lo más importante del 2021 en materia de bioeconomía

Lo más leído

Columna semanal

00:16:34

Algunas reflexiones sobre la insólita e indignante crisis de gasoil y el aporte de las bioenergías

Durante años, los biocombustibles contribuyeron significativamente a la descarbonización del transporte y a la independencia energética del país, pero una mala Ley sancionada el año puso en riesgo estos logros.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Nos aproximamos al fin de 2021, y como es costumbre en nuestro portal, hicimos un balance de lo que fue el año en materia bioecónomica.

El 2021 fue año particular, como también lo había sido el año 2020. Comenzó con fuertes restricciones motivadas por la pandemia de Coronavirus, pero poco a poco y a medida que los gobiernos fueron eliminando los bloqueos, el mundo inició un lento camino hacía recuperar la normalidad.

Con ello también, volvieron las inversiones y las buenas noticias en el mundo de la bioeconomía.

Intenté en este monologo, hacer una breve síntesis de lo más importante que aconteció durante el año en materia de bioeconomía.

No fue fácil realizar este resumen. Pasaron muchas cosas a lo largo del 2021 y la mayoría de ellas positivas. La bioeconomía ya está instalada con fuerza en la agenda global. Y eso es un buen motivo para celebrar.

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Leonardo DiCaprio invierte en startup que construirá la primera planta de cuero cultivado con células

La estrella de Hollywood, que además es un reconocido activista por el medio ambiente, participó como inversor en la ronda de financiamiento de Serie A de VitroLabs, la startup que lidera la carrera por el cuero producido en laboratorio a partir del cultivo de células.