Un repaso por lo más importante del 2021 en materia de bioeconomía

Lo más leído

Columna semanal

COP26: más cerca de los objetivos de París, los privados lideran y Argentina escondió su mejor versión

Las promesas de los líderes por primera vez nos ubican dentro de los objetivos del Acuerdo de París. Una descarbonización que viene liderada por los privados, que representa una oportunidad para Argentina, pero que necesita mostrar lo bueno que hace.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Nos aproximamos al fin de 2021, y como es costumbre en nuestro portal, hicimos un balance de lo que fue el año en materia bioecónomica.

El 2021 fue año particular, como también lo había sido el año 2020. Comenzó con fuertes restricciones motivadas por la pandemia de Coronavirus, pero poco a poco y a medida que los gobiernos fueron eliminando los bloqueos, el mundo inició un lento camino hacía recuperar la normalidad.

Con ello también, volvieron las inversiones y las buenas noticias en el mundo de la bioeconomía.

Intenté en este monologo, hacer una breve síntesis de lo más importante que aconteció durante el año en materia de bioeconomía.

No fue fácil realizar este resumen. Pasaron muchas cosas a lo largo del 2021 y la mayoría de ellas positivas. La bioeconomía ya está instalada con fuerza en la agenda global. Y eso es un buen motivo para celebrar.

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Los vuelos de cabotaje en Dinamarca serán libres de combustibles fósiles a partir de 2030

La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, dijo que a más tardar en 2025 los primeros vuelos dentro del país comenzarán a utilizar combustible "verde".