8.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022
 

Deepagro, inteligencia artificial para una agricultura más sostenible

Lo más leído

Columna semanal

00:16:34

Algunas reflexiones sobre la insólita e indignante crisis de gasoil y el aporte de las bioenergías

Durante años, los biocombustibles contribuyeron significativamente a la descarbonización del transporte y a la independencia energética del país, pero una mala Ley sancionada el año puso en riesgo estos logros.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Deepagro es una startup argentina que ha desarrollado una tecnología basada en la inteligencia artificial para la pulverización selectiva de cultivos.

a

Los sistemas de pulverización selectiva solo arrojan el producto sobre la maleza, permitiendo ahorros de hasta 90% en el uso de fitosanitarios, trayendo beneficios para el productor, el suelo y el planeta.

Iván Regali, director de comunicaciones de la compañía, nos contó en detalle como trabaja esta fabulosa tecnología, su alcance, limitaciones, y beneficios.

Miralo, como siempre, en BioEconomía TV

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Cerveza Patagonia invita a vivir el Banff con pinta en mano

Con una barra con cerveza tirada para disfrutar en los intervalos, la marca acompañará por tercera vez consecutiva el Festival de cine aventura, que vuelve al país para presentar una selección de 14 cortos y películas documentales en una Gira por 6 ciudades argentinas, desde agosto a noviembre.