11.1 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022
 

Pampa Start 1, el primer fondo de inversión al que se puede ingresar con grano de maíz muy cerca de cumplir su objetivo de recaudación

Lo más leído

 
00:14:48

Cosechando ricino con GreenTech Science

El equipo de Bioeconomía TV estuvo en Jesús María, Córdoba, acompañando la cosecha de ricino y dialogando con Matías Baigros, responsable de producción de la compañía.
 
 

PAMPA START VENTURE CAPITAL, una startup fundada por empresas de la ciudad de Río de Cuarto, anunció que su primer fondo de inversión: PAMPA START 1, ha alcanzado el 85% de su objetivo de recaudación de U$S 1,5 millones en tan solo 5 meses.

Pampa Start VC fue creada por las compañía bioenergética Bio4, la Familia Cola y el Estudio Jurídico Roccia, todas empresas riocuartenses. En un evento realizado en el auditorio de Bio4 el pasado 3 de agosto, la startup presentó a sus nuevos inversores: Luciano Nicora y Rafael Ibañez, ambos también nacidos en la ciudad de Río Cuarto y con basta trayectoria nacional en emprendedorismo y desarrollo de tecnología.

Lectura sugerida

Pampa Start dijo que los nuevos socios se suman a este proyecto que tiene foco principal en invertir proyectos vinculados a la industria agroalimenticia, también conocida como AgriFoodTech.

Lectura sugerida

Durante el evento, se repasaron la opciones de inversión que ofrece PAMPA START 1, muy cerca de completar su financiamiento. Estuvieron presentes distintos actores importantes del ecosistema nacional como ARCAP, Sergio Bonansea (Ceres Demeter), Mariano Saenz (Winclap), Clorinda Mantaras (Sancor Seguros Ventures), Carlos Becco (Revolución Digital en el Agro), Luciano Nicora, Rafael Ibañez, SIMA y Bastó.

La herramienta PAMPA START 1, que tiene la opción de ingresar con canje de maíz, busca conectar la industria agropecuaria, tan relevante en la región y el país, con el impacto de transformación que se puede generar a través de proyectos de inversión por medio del Venture Capital.

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Cerveza Patagonia invita a vivir el Banff con pinta en mano

Con una barra con cerveza tirada para disfrutar en los intervalos, la marca acompañará por tercera vez consecutiva el Festival de cine aventura, que vuelve al país para presentar una selección de 14 cortos y películas documentales en una Gira por 6 ciudades argentinas, desde agosto a noviembre.