viernes, marzo 29, 2024
 

Cosechando ricino con GreenTech Science

Compartir

 
 

GreenTech Science, la startup creada por emprendedores argentinos que busca revolucionar la bioeconomía a partir de la domesticación de cultivos poco explotados, ha dado un gran paso en su objetivo de crear superplantas para la producción de biocombustibles y químicos avanzados, cosméticos, alimentos y otros productos de muy baja huella ambiental, al cosechar su primer lote a gran escala de ricino.

a

En el establecimiento Las Margaritas de la localidad de Jesús María, en la provincia de Córdoba, la compañía realizó un importante despliegue para celebrar la recogida de las primeras 100 hectáreas de cultivo de ricino, una oleaginosa cuyo aceite despierta un gran interés en una amplia gama de productos.

a

Hasta allí nos fuimos con el equipo de BioEconomía TV para recoger imágenes de la cosecha y conversar con Matías Baigros, responsable de producción de la compañía.

Todos los detalles en este programa especial desde donde más nos gusta estar. En el campo. Donde la bioeconomía muestra todo su esplendor. ¡No te lo pierdas!

 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 
 

Lo más leído

 

Imperdible

Más noticias