miércoles, febrero 28, 2024
 

G-FAS revoluciona la agricultura con un sistema de cosecha mucho más ecológico y eficiente

Lo más leído

Columna semanal

El impacto de la industria del etanol en la economía de los EE. UU.

Descubre el significado y la importancia de la industria del etanol en la economía de los EE. UU., su contribución al empleo, ingresos y al PIB nacional.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Green Footprint Agricultural Solutions, más conocida como G-Fas, es una startup argentina que se ha propuesto desarrollar nuevas herramientas para una agricultura más sustentable, acaba de exportar su primer unidad del cabezal de cosecha stripper fabricado en fibra de carbono.

a

Ana Fernández Mouján, presidente de la compañía, conversó con BioEconomíaTV sobre las ventajas y características de esta herramienta que permite un importante ahorro de combustible y de emisiones de carbono, entre muchos otros beneficios.

a

Aprovechamos la oportunidad para consultarle también sobre los nuevos desarrollos que la empresa tiene en marcha. Una nota cargada de tecnología aplicadas al agro. ¡No te la pierdas!

 

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Brasil busca profundizar el uso de biocombustibles con la introducción de la Ley ‘Combustible del Futuro’

El Proyecto de Ley del Combustible del Futuro en Brasil propone medidas innovadoras para promover la sostenibilidad energética y reducir las emisiones de carbono en el país. Conoce cómo esta iniciativa está impulsando el uso de una amplia gama de biocombustibles y otras prácticas sostenibles en el sector energético brasileño.