23.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 27, 2022
 

G-FAS revoluciona la agricultura con un sistema de cosecha mucho más ecológico y eficiente

Lo más leído

Columna semanal

00:16:34

Algunas reflexiones sobre la insólita e indignante crisis de gasoil y el aporte de las bioenergías

Durante años, los biocombustibles contribuyeron significativamente a la descarbonización del transporte y a la independencia energética del país, pero una mala Ley sancionada el año puso en riesgo estos logros.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Green Footprint Agricultural Solutions, más conocida como G-Fas, es una startup argentina que se ha propuesto desarrollar nuevas herramientas para una agricultura más sustentable, acaba de exportar su primer unidad del cabezal de cosecha stripper fabricado en fibra de carbono.

a

Ana Fernández Mouján, presidente de la compañía, conversó con BioEconomíaTV sobre las ventajas y características de esta herramienta que permite un importante ahorro de combustible y de emisiones de carbono, entre muchos otros beneficios.

a

Aprovechamos la oportunidad para consultarle también sobre los nuevos desarrollos que la empresa tiene en marcha. Una nota cargada de tecnología aplicadas al agro. ¡No te la pierdas!

 

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

A 15 años de la inauguración de la pastera de Fray Bentos, la cadena foresto-industrial argentina invita a reflexionar sobre las oportunidades que aún...

Según Confiar es posible constatar que los temores ambientales y de salud que se agitaron esos días fueron equivocados. La entidad dice que ha pasado un tren de desarrollo del sector que trajo inversiones en Chile, Brasil y Uruguay de alrededor de 30.000 millones de dólares.