viernes, marzo 29, 2024
 

New Holland presenta un nuevo concesionario en una zona estratégica de Santa Fe

Compartir

 
 

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, continúa ampliando su red de concesionarios oficiales. En esta oportunidad, Grosso Tractores, con sede central en Rafaela, Santa Fe, inauguró recientemente un nuevo local para la venta de equipos, repuestos y servicios en la localidad de Franck.

El evento contó con la presencia de directivos de la marca y clientes que disfrutaron de una tarde de recorrida por las instalaciones del local.

Lectura sugerida

Desde hace más de 20 años que Grosso Tractores representa a la marca en Rafaela, San Francisco, San Justo y ahora también en Franck, en el centro de Santa Fe, en un punto privilegiado y estratégico.

“La agricultura y la lechería son actividades muy importantes para esta ciudad, es por eso que estamos muy contentos de llegar a esta zona para poder atender las necesidades de nuestros clientes de una mejor manera, brindando un servicio de excelencia”, señaló Javier Comba, Gerente General del concesionario.

Lectura sugerida

“Para nosotros esta apertura es un desafío enorme y una responsabilidad aún mayor, pero sabemos que tenemos los recursos necesarios y contamos con el respaldo de New Holland. Estamos preparados y sobre todo, muy comprometidos en lograr el máximo rendimiento de nuestros clientes, acompañándolos en cada paso que den con toda la tecnología, innovación y desarrollo que ofrece la firma”, expresó Comba.

 
 
 

Lo más leído

 

Imperdible

Más noticias