sábado, febrero 24, 2024
 

Accede al principal evento de bioeconomía con un descuento especial

Compartir

 
 

BioEconomía se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con World Bio Markets 2023 para que nuestros lectores puedan acceder al evento empresarial internacional sobre bioeconomía más importante del mundo con un descuento especial.

World Bio Markets 2023 regresa a los Países Bajos y tendrá lugar entre los días 10 y 11 de mayo en La Haya. Durante sus dos jornadas, se espera la asistencia de más de 350 profesionales del sector de productos biológicos de más de 30 nacionalidades. Contará con 100 oradores de clase mundial en 50 sesiones de conferencias. A través de una aplicación, los asistentes podrán acceder a miles de reuniones comerciales 1-2-1, y un sinfín de oportunidades para establecer contactos.

Como socio oficial del ecosistema, BioEconomia se complace en haber negociado un descuento del 25 % en los pases Delegado Plus para nuestros lectores. World Bio Markets es el único evento dedicado a impulsar la comercialización del sector y aquí hay 5 razones por las que creemos que deberías asistir.

  1. Conectarse con nuevos clientes y socios potenciales para escalar negocios.
  2. Hacer crecer tu línea de desarrollo comercial reuniéndose con marcas y compradores orientados al consumidor, otros desarrolladores y productores biológicos, facilitadores de la comunidad e inversores y financistas.
  3. El formato de reunión 1-2-1 preestablecido es la forma más eficiente de dirigirse y reunirse con las personas que importan.
  4. Mantenerse al día con las últimas innovaciones técnicas y el pensamiento de todo el mundo.
  5. Aprender y reunirse con los proveedores de soluciones que pueden ayudarlo a lograr sus complejos objetivos de sostenibilidad.

Para hacer uso de este beneficio, al adquirir el Pase Delegate Plus deberás utilizar el código especial WBM2325.

Para visitar el sitio web del evento, hacé clic aquí, para comprar tu pase Delegate Plus  hacé clic aquí (no olvide usar el código WBM2325 para acceder al 25 % de descuento), hacé clic aquí para ver el programa de la conferencia y haga clic aquí para obtener información sobre conferencias, patrocinio o alojamiento, reuniones o si simplemente si desea más información.

¡Será genial que nos encontremos en mayo en La Haya!

 
 
 

Lo más leído

 

Imperdible

Más noticias