Excluidas

Helm presenta su primer insumo biológico en Argentina

Se trata de Innobio Protergium soja, el único consorcio microbiano del mercado y 100% amigable con el ambiente. Es el primer desarrollo que nuclea la experiencia y calidad de la líder global en productos para protección de cultivos como es Helm Argentina, con la tecnología Protergium, de la multinacional rosarina en biotecnología Terragene.

En la OEA, países americanos respaldan cooperación técnica del IICA para enfrentar la pandemia y destacan liderazgo en ruta hacia la Cumbre de Sistemas...

Embajadores y Representantes resaltaron ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el consenso hemisférico que el IICA ayudó a construir en torno a los sistemas agroalimentarios y su impulso a la agricultura como motor de reactivación post Covid-19.

ORCA: la mayor planta para remover dióxido de carbono a partir de la ‘captura directa de aire’ a punto de iniciar operaciones

La compañía suiza Climeworks, especializada en el desarrollo de equipos que capturan el dióxido de carbono del aire y lo entierra a miles de metros bajo el suelo, se encuentra realizando los últimos ajustes para comenzar las operaciones en ORCA, la mayor planta "captura directa de aire" (DAC).

El argentino Manuel Otero, reelecto como Director General del IICA

El médico veterinario experto en temas de desarrollo sostenible conducirá el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) por un nuevo período, entre 2022 y 2026. Fue ratificado por aclamación por los Ministros y Secretarios de Agricultura de las Américas.

IICA lanza IICA 3D y consolida su política de puertas abiertas a la comunidad

La nueva herramienta digital, presentada en la semana de la Conferencia de Ministros de Agricultura de las Américas 2021, sintetiza la visión del IICA como una organización que conecta actores, temas, países y subregiones y que se propone estar más cerca de sus contrapartes en el Hemisferio

Últimas noticias

Leonardo DiCaprio invierte en compañías de carne celular

El actor de cine estadounidense Leonardo DiCaprio  ha invertido en Mosa Meat y Aleph Farms, dos startups que desarrollan tecnologías para producir carne cultivada a partir de células que no requieren el sacrificio de animales.