miércoles, febrero 28, 2024

Bioenergías

Brasil busca profundizar el uso de biocombustibles con la introducción de la Ley ‘Combustible del Futuro’

El Proyecto de Ley del Combustible del Futuro en Brasil propone medidas innovadoras para promover la sostenibilidad energética y reducir las emisiones de carbono en el país. Conoce cómo esta iniciativa está impulsando el uso de una amplia gama de biocombustibles y otras prácticas sostenibles en el sector energético brasileño.

Noruega: empresa líder en biometano anuncia apertura de su sexta estación de despacho de biogás licuado

Gasum, una empresa energética líder en los países nórdicos, anunció la apertura en Noruega de una nueva planta de despacho de biometano. Esta expansión de infraestructura de biogás líquido (LBG) marca un hito significativo en la misión de Gasum de ofrecer alternativas de combustible sostenible en la región. Conozca más sobre esta iniciativa y su impacto en la reducción de emisiones.

La producción de biocombustibles en EE. UU. supera ampliamente las expectativas del gobierno federal

La producción de biocombustibles derivados de la biomasa en los Estados Unidos ha superado significativamente las expectativas establecidas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) el año pasado. Descubrí cómo este hecho impacta en la industria y en las políticas federales y estatales relacionadas con los biocombustibles.