Emiliano Huergo

00:23:30

FPT Industrial nos adelanta como se impulsarán los camiones y tractores del futuro

La Semana de la Movilidad Sustentable, que se celebra en todo el planeta entre el 16 y el 22 de septiembre, nos pareció que era el momento oportuno para conocer como será la movilidad del futuro, que si o sí, deberá ser sostenible. Por eso, invitamos a BioEconomía TV a Marco Rangel, presidente para América del Sur de FPT INDUSTRIAL, una compañía del grupo CNH INDUSTRIAL que produce los motores para los camiones IVECO, los tractores y cosechadores CASE IH y NEW HOLLAND y motores y generadores para todo tipo de industria.
00:13:53

Cenab: un feedlot modelo que nos adelanta la ganadería del futuro

La empresa Biofarma inauguró hace pocas semanas el Centro Experimental de Nutrición Animal (CENAB), un complejo de nutrición animal que toma en cuenta todas las variables de la ganadería del futuro: bienestar animal, emisiones de gases de efecto invernadero y tratamiento y revalorización de efluentes. Conversamos con Juan Pablo Ravazzano, gerente técnico de la compañía.
00:21:47

Conversamos con Oscar Rojo, nuevo presidente de Seaboard Energías Renovables y Alimentos

La compañía Seaboard Energías Renovables y Alimentos es sin dudas una de las empresas argentinas que ha abrazado los principios de este nuevo paradigma de la bioeconomía.
00:15:28

Ecobosques Ganaderos y la posibilidad de convertirte en productor de carne neutra en carbono

Mayco Mansilla, CEO de Ecobosques Ganaderos converso con BioEconomía TV sobre este novedoso proyecto de producción de madera y carne neutra en carbono

La bioeconomía como modelo de desarrollo industrial sostenible

El enfoque de la bioeconomía se ha instalado como una de la formas más eficaces para contrarrestar los efectos del calentamiento global, causante del cambio climático, y a la vez, contribuir al desarrollo de las naciones. Fundamentalmente, en aquellas donde la agricultura y sus encadenamientos productivos están más desarrollados.

Sobre el autor

Manager BioEcomomia

Últimas noticias

Leonardo DiCaprio invierte en compañías de carne celular

El actor de cine estadounidense Leonardo DiCaprio  ha invertido en Mosa Meat y Aleph Farms, dos startups que desarrollan tecnologías para producir carne cultivada a partir de células que no requieren el sacrificio de animales.