miércoles, febrero 28, 2024
 

4 accesorios ecológicos para un verano sostenible: disfruta del calor con conciencia ambiental

Compartir

 
 

A medida que las preocupaciones por las crisis ambiental escalan en la sociedad, más marcas se suman a la tendencia eco-friendly. En esta ocasión, nos enfocamos en el sector de la moda, donde la marca argentina Wandergreen se destaca por ofrecer alternativas sostenibles para tus accesorios de verano.

La Sustentabilidad a tu Espalda: Mochilas y Más

Wandergreen, una empresa pionera en crear accesorios ecológicos para viajes y mochilas, está revolucionado la moda al combinar diseño, colores vibrantes y materiales ecológicos. ¿Su secreto? El uso exclusivo de papel Kraft reciclado en su confección.

Ignacio Ciarrocca, creador y CEO de Wandergreen, nos cuenta: «Somos la primera marca argentina que comercializa mochilas y accesorios realizados en un material sustentable innovador: el papel kraft». Sorprendentemente, este material se convierte en una tela lavable, resistente (¡soporta hasta 10 kg!) y totalmente vegana, manteniendo su capacidad de reciclaje.

Accesorios Eco-Friendly para un Verano Inolvidable

Este verano, Wandergreen nos presenta una atractiva propuesta con cuatro productos diseñados para ser tus compañeros ideales en la playa, la piscina o tus aventuras en la montaña. ¡Vivir al aire libre nunca fue tan sostenible!

  • Materas Mochilas ESMERALDA: Ideal para llevar tu inseparable compañero, el mate, a todas partesWandergreen - Matera
  • Porta Celus AMSTERDAM: Con cuatro divisiones para documentos y un compartimento seguro para tu celularWandergreen-Portacelus
  • Bandoleras RIO: Livianas y prácticas, perfectas para llevar lo esencial en tu día a díaWandergreen - Bandolera Rio
  • Mochila IRUYA: Un modelo versátil 2 en 1, mochila y cartera, perfecto para tus viajes de aventuraWandergreen - Mochila

Compromiso Ambiental y Social

Wandergreen va más allá de la moda sostenible. Por cada mochila vendida, la marca dona un árbol a la ONG Reforestarg.org.ar para contribuir a la reforestación en zonas afectadas de la Patagonia y Argentina. Además, colaboran con la Fundación IDEL, dedicada a la inclusión laboral de personas con discapacidad, quienes realizan un exhaustivo testeo de calidad en todos los productos.

Este verano, elige accesorios que no solo complementen tu estilo, sino que también contribuyan al bienestar de nuestro planeta. ¡Con Wandergreen, disfruta de un verano sostenible y a la moda!

 
 
 

Lo más leído

 

Imperdible

Más noticias