sábado, agosto 15, 2026
 

Economía y Política

Santa Fe va por más: un proyecto de ley busca extender el uso biocombustibles para aviación, navegación y ferrocarriles

Mientras el debate nacional por una nueva ley de biocombustibles enfrenta resistencias del sector pyme, la Legislatura de Santa Fe avanza con una propuesta propia que extiende el alcance de su programa provincial a la aviación, la navegación fluvial y el ferrocarril.

La inversión vuelve a moverse: el leasing alcanzó su mejor nivel en casi ocho años

La cartera superó los USD 800 millones al cierre de junio y acumula diez trimestres consecutivos de crecimiento. El transporte sigue siendo el principal destino de los contratos y las PyMEs, por primera vez, representan más de la mitad del mercado.

Brasil pone en marcha un ambicioso programa de biocombustibles para aviación

Brasil puso reglas concretas a su estrategia para desarrollar combustibles sostenibles de aviación: metas crecientes, certificación obligatoria, trazabilidad y un mecanismo que permite separar el SAF físico de su atributo ambiental. Desde la agroindustria argentina, la comparación no tardó en aparecer.
BioEconomia.info_logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página 'Política de Privacidad'.