Agroindustria y química verde con Martín Carbonel y Patrick Adam de De Smet

Lo más leído

Columna semanal

COP26: más cerca de los objetivos de París, los privados lideran y Argentina escondió su mejor versión

Las promesas de los líderes por primera vez nos ubican dentro de los objetivos del Acuerdo de París. Una descarbonización que viene liderada por los privados, que representa una oportunidad para Argentina, pero que necesita mostrar lo bueno que hace.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Los viejos ingenieros solían decir que la venta de calderas era una especie de termómetro para medir el estado de situación de las industriales. «Cuando se venden calderas, es porque se están construyendo nuevas industrias», decían.

En la agroindustria, se podría trazar un paralelismo con las empresas proveedoras de tecnologías.  Una de las más importantes en el sector es la compañía sueca De Smet.

Por ser Argentina y los países vecinos grandes potencias agroindustriales, De Smet cuenta con fuerte presencia en la región y historial concreción de proyectos digno de admirar.

Martín Carbonel y Patrick Adam son las caras visibles de De Smet en Argentina y pasaron por BioEconomía TV para conversar sobre la situación de la agroindustria en Argentina, en los países vecinos y el resto del mundo. Además, nos presentaron las nuevas tecnologías y los nuevos productos que están surgiendo a partir del despegue de la química verde.

¡No te la pierdas!

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Apostando a profundizar el modelo de bioeconomía circular el trabajo conjutno, el Consejo Foresto Industrial Argentino (CONFIAR) celebró su su primer año de vida

Ccon un  Consejo Foresto Industrial Argentino (CONFIAR) conformado por la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel (AFCP); Asociación Forestal Argentina (AFoA); Asociación de...