viernes, abril 12, 2024
 

Junto a Gabriel Sinópoli de Evonik repasamos lo que dejó la Conferencia Biodiesel Argentina 2022

Lo más leído

Columna semanal

Líderes globales se reunieron en Florida (EE.UU.) para debatir el futuro de los cultivos bioenergéticos en la transición energética

El Foro Nuseed Carinata, celebrado a mediados de marzo en Jacksonville, Florida, (EE.UU), reunió a líderes globales de la agricultura, energía y transporte para discutir el papel crucial de los biocombustibles en la transición hacia una economía más verde. Descubrí los detalles de este este evento que marcó un hito en la búsqueda de soluciones sustentables.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Celebrado en la ciudad de Buenos Aires, el evento convocó a profesionales de los diferentes eslabones de la cadena de valor de los biocombustibles, del sector de la energía y funcionarios públicos nacionales y provinciales.

a

Con paneles de altísimo nivel, integrados por los máximos expertos del planeta en la materia, productores de diferentes regiones del mundo, incluyendo Europa, Brasil y Argentina, la nutrida agenda abordó las tendencias globales, regionales y locales de la producción de materias primas y biocombustibles, dejando mucha tela para cortar.

a

Junto a Gabriel Sinópoli, Regional Business Manager de Evonik, repasamos lo más destacado del evento. ¡No te lo pierdas!

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Mayor operador ferroviario de Europa busca innovar en transporte ecológico con biodiesel

Apoyado por Cargill, el operador ferroviario Lineas se encuentra en la fase final de pruebas para validar el rendimiento y la confiabilidad de las locomotoras propulsadas por biodiesel antes de que se pongan en servicio.