24.1 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 27, 2022
 

Junto a Gabriel Sinópoli de Evonik repasamos lo que dejó la Conferencia Biodiesel Argentina 2022

Lo más leído

Columna semanal

00:16:34

Algunas reflexiones sobre la insólita e indignante crisis de gasoil y el aporte de las bioenergías

Durante años, los biocombustibles contribuyeron significativamente a la descarbonización del transporte y a la independencia energética del país, pero una mala Ley sancionada el año puso en riesgo estos logros.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Celebrado en la ciudad de Buenos Aires, el evento convocó a profesionales de los diferentes eslabones de la cadena de valor de los biocombustibles, del sector de la energía y funcionarios públicos nacionales y provinciales.

a

Con paneles de altísimo nivel, integrados por los máximos expertos del planeta en la materia, productores de diferentes regiones del mundo, incluyendo Europa, Brasil y Argentina, la nutrida agenda abordó las tendencias globales, regionales y locales de la producción de materias primas y biocombustibles, dejando mucha tela para cortar.

a

Junto a Gabriel Sinópoli, Regional Business Manager de Evonik, repasamos lo más destacado del evento. ¡No te lo pierdas!

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

A 15 años de la inauguración de la pastera de Fray Bentos, la cadena foresto-industrial argentina invita a reflexionar sobre las oportunidades que aún...

Según Confiar es posible constatar que los temores ambientales y de salud que se agitaron esos días fueron equivocados. La entidad dice que ha pasado un tren de desarrollo del sector que trajo inversiones en Chile, Brasil y Uruguay de alrededor de 30.000 millones de dólares.