miércoles, febrero 28, 2024
 

The Rootist: biotecnología y fermentación de precisión para la revolución capilar

Compartir

 
 

¡La Revolución Capilar ha llegado de la mano del emprendedor de la belleza, David C. Chung, fundador de la marca de cuidado de la piel Farmacy Beauty! Su última creación, The Rootist, es un avance en biotecnología que trata las raíces, el cuero cabelludo y el cabello como un ecosistema conectado.

Concebido para brindar beneficios, el superalimento multivitamínico ‘Rootbiomic Ferment™’, elaborado mediante un proceso de fermentación patentado y diseñado para ayudar a que el cabello más sano eche raíces, se encuentra en cada fórmula de The Rootist, promoviendo raíces ancladas, un cuero cabelludo equilibrado y el bienestar óptimo del cabello.

David C. Chung, fundador y CEO de The Rootist, señala: «The Rootist está innovando con tratamientos capilares ultra concentrados que eliminan la necesidad de ‘agua añadida’, reduciendo así el desperdicio de producto y embalaje. El Rootbiomic Ferment™ reemplaza el agua en todas las fórmulas para ofrecer un cabello más fuerte y saludable mediante ingredientes biológicos clínicamente efectivos.»

The Rootist fusiona la antigua ciencia de la fermentación con proteínas clínicamente probadas, raíces botánicas y hongos densos en nutrientes, potenciados con extracción megasónica. Durante este proceso, el Rootbiomic Ferment™ aumenta la biodisponibilidad y penetración de nutrientes, creando nutrientes pre, post y parabióticos para respaldar ciclos capilares saludables, fortalecer la barrera del cuero cabelludo y mejorar la suavidad y el brillo del cabello. Esto es la evolución del cuidado capilar; nutrir, potenciar y proteger el ecosistema conectado de raíces, cuero cabelludo y cabello.

Sephora, alineado con estos valores, se convierte en el socio perfecto para lanzar The Rootist al consumidor sofisticado y ecoconsciente de hoy. Jennifer Lucchese, VP de Mercadeo de Productos para el Cabello en Sephora, comenta: «Estamos encantados de ser el socio exclusivo de lanzamiento de The Rootist y seguir ofreciendo a nuestros clientes productos innovadores y efectivos que respalden el bienestar capilar holístico.»

Todos los productos de The Rootist son limpios, veganos, sin sulfatos ni siliconas, elaborados con ingredientes de origen responsable, probados para su biodegradabilidad y certificados cruelty-free por Leaping Bunny.

Todos los productos de la línea The Rootist están disponible para su compra en línea en TheRootist.com y Sephora.com y estarán disponibles en las tiendas Sephora en América del Norte a partir del 23 de febrero de 2024.

 
 
 

Lo más leído

 

Imperdible

Más noticias