viernes, abril 17, 2026
 

Junto a Gabriel Sinópoli de Evonik repasamos lo que dejó la Conferencia Biodiesel Argentina 2022

Compartir

 
 

Celebrado en la ciudad de Buenos Aires, el evento convocó a profesionales de los diferentes eslabones de la cadena de valor de los biocombustibles, del sector de la energía y funcionarios públicos nacionales y provinciales.

a

Con paneles de altísimo nivel, integrados por los máximos expertos del planeta en la materia, productores de diferentes regiones del mundo, incluyendo Europa, Brasil y Argentina, la nutrida agenda abordó las tendencias globales, regionales y locales de la producción de materias primas y biocombustibles, dejando mucha tela para cortar.

a

Junto a Gabriel Sinópoli, Regional Business Manager de Evonik, repasamos lo más destacado del evento. ¡No te lo pierdas!

 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Apasionado por el potencial transformador de la bioeconomía. Director de BioEconomía.info, promotor de iniciativas que integran innovación, equidad y sostenibilidad. 👉 Ver perfil completo
 
 

Lo último

 

Imperdible

Más noticias

BioEconomia.info_logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página 'Política de Privacidad'.