Peluches más seguros y sustentables rellenos con almidón

Lo más leído

Columna semanal

La bioeconomía como modelo de desarrollo industrial sostenible

El enfoque de la bioeconomía se ha instalado como una de la formas más eficaces para contrarrestar los efectos del calentamiento global, causante del cambio climático, y a la vez, contribuir al desarrollo de las naciones. Fundamentalmente, en aquellas donde la agricultura y sus encadenamientos productivos están más desarrollados.
 
 

The Good Stuffing Company, una startup estadounidense de juguetes para mascotas, anunció el lanzamiento de su primera línea de peluches para perros, que estará disponible exclusivamente en Petco y Petco.com hasta fin de año.

Lo que hace que las ofertas de Good Stuffing sean únicas es que, a diferencia de casi cualquier otro juguete de peluche canino que esté relleno de poly-fill, la línea Good Stuffing está llena de SafeFill ™ Stuffing. SafeFill ™ Stuffing es un relleno alternativo patentado elaborado con el almidón natural de plantas.

Si un perro rompe un juguete de peluche lleno de relleno de polietileno, existe un peligro real de asfixia. Por el contrario, el Relleno SafeFill ™ se disolverá inofensivamente en la boca del perro como lo hace el algodón de azúcar en las personas.

Lectura sugerida

Lectura sugerida

 

«Estamos encantados de presentar la línea Good Stuffing a los dueños de perros en todo el país», dijo Dan Troiano, CEO de Good Stuffing. “Pasamos años investigando y desarrollando una alternativa al relleno de polietileno, que sea segura, asequible y ambientalmente coherente con nuestros valores. Esperamos que los dueños de perros de todas partes se sientan atraídos por nuestra línea de juguetes de peluche Good Stuffing rellenas con SafeFill ™”.

Si bien el ingrediente principal utilizado en la fabricación del relleno de polietileno es el etileno, que se deriva del petróleo, el relleno SafeFill ™ se deriva del almidón natural de la planta. El relleno SafeFill ™, fabricado sin ningún componente de petróleo crudo o subproductos tóxicos, es ecológico, biodegradable, sostenible, resistente al fuego e hipoalergénico.

La línea en Petco se está lanzando con más de dos docenas de animales divertidos y atractivos para perros de todos los tamaños.

 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Impulsado con novedoso biocombustible, lanzarán el cohete espacial más sostenible de la historia

La huella de carbono del lanzamiento del nuevo cohete espacial Orbex Prime será hasta un 96% más baja que la de los programas de lanzamiento espacial comparables, según ha revelado un nuevo estudio científico.