viernes, marzo 29, 2024
 

De la mano del aceite de soja, Goodyear ingresa en el negocio del calzado

Skechers lanzó una nueva línea de calzados deportivos equipada con suelas de alto rendimiento desarrolladas con la tecnología de caucho sostenible de Goodyear.

Compartir

 
 

La firma estadounidense Skechers ha lanzado una nueva línea de calzados deportivos equipada con suelas de alto rendimiento desarrolladas a partir de más alta tecnología de caucho de Goodyear.

Las llamadas «suelas de alto rendimiento Goodyear» utilizan la tecnología de caucho desarrollada por Goodyear que contiene un polímero especial que incluye aceite de soja sostenible, que se utiliza en algunos de los neumáticos de mayor rendimiento de Goodyear.

Por esta tecnología, Goodyear Tire & Rubber Company recibió el prestigioso premio internacional Tire Technology Award a la innovación y la excelencia en la categoría de “Logro ambiental del año” durante la Exposición de tecnología de neumáticos 2018 en Hannover, Alemania. La tecnología premiada representa un avance por parte de Goodyear en la aplicación de aceite de soja en el compuesto de la banda de rodadura de los neumáticos, como reemplazo del aceite de petróleo tradicional.

Lectura sugerida

 

La compañía de neumáticos con sede en Akron, Ohio provee el caucho para las suelas especiales para varios estilos de zapatos para hombres, mujeres y niños, diseñados para «aumentar el agarre, la estabilidad y la durabilidad», según informó Goodyear.

«Goodyear siempre ha trabajado para crear productos innovadores que brinden a los consumidores neumáticos de alto rendimiento, y ahora estamos usando ese mismo ingenio para permitir que los consumidores cuenten con calzado de alto rendimiento», dijo Christian Jurado, director global de productos con licencia de Goodyear.

Goodyear Skechers
Goodyear y Skechers se han asociado en una línea de calzados con suelas de alto rendimiento personalizadas con tecnología de caucho desarrollada por Goodyear. (Cortesía de Goodyear)

Inicialmente, Skechers lanzó la línea con zapatillas para correr y caminar, y planea expandirla al calzado atlético, trecking y de trabajo.

Lectura sugerida

 

«Esta colaboración es un ejemplo de dos marcas confiables que se unen para crear un producto de alta tecnología que realmente beneficiará a nuestro consumidor», dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. “A través de este esfuerzo, los productos seleccionados contarán con suelas de rendimiento Goodyear, que ofrecen ese borde extra donde más se necesita, ya sea una mayor estabilidad en una carrera, un excelente agarre sobre superficies resbaladizas en el lugar de trabajo o durabilidad en el patio de juegos para un uso duradero. «

Los estilos de Skechers con suelas de rendimiento Goodyear están disponibles en las tiendas exclusivas de Skechers, en el sitio web de la compañía, así como también en otras tiendas minoristas. El precio de esta línea comienzan en U$S 95.

 
 
 

Lo más leído

 

Imperdible

Más noticias