17.2 C
Buenos Aires
lunes, agosto 15, 2022
 

Nueva reglamentación de cannabis: María Laura Sandoval nos evacúa todas las dudas

Lo más leído

Columna semanal

00:16:34

Algunas reflexiones sobre la insólita e indignante crisis de gasoil y el aporte de las bioenergías

Durante años, los biocombustibles contribuyeron significativamente a la descarbonización del transporte y a la independencia energética del país, pero una mala Ley sancionada el año puso en riesgo estos logros.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Días atrás, el ministro de salud, Ginés González García, presentó a las organizaciones cannábicas, médicas y científicas un borrador de una nueva reglamentación de la Ley 27.350 que regula el uso medicinal de las planta de cannabis y sus derivados.

El uso medicinal de cannabis viene creciendo en todo el mundo, incluso en Argentina, donde todavía reina mucha desinformación y sobre todo prejuicios. Además de poder gozar de los beneficios para la salud que se le atribuyen al cannabis, una legislación moderna abre las puertas al desarrollo de una industria de altísimo valor agregado con el potencial de recibir millonarias inversiones que generen una gran cantidad de empleos.

Para ponerle ciencia al tema, BioEconomía conversó con María Laura Sandoval, asesora independiente de negocios de cannabis. Una jugosa entrevista donde la especialista nos explica en detalle los aspectos normativos y técnicos del nuevo marco normativo y las posibilidades concretas para el surgimiento de esta nueva industria. ¡No podés perdertela!

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Previendo un crecimiento sostenido de la producción regional de bioetanol, Nozymes anunció la construcción de una nueva planta de levaduras en Brasil

La compañía líder en soluciones biológicas a nivel global hizo el anuncio durante la 8va edición de TECO Latinoamérica el evento que convoca a los principales actores del segmento de bioetanol de cereal de la región.