Nueva reglamentación de cannabis: María Laura Sandoval nos evacúa todas las dudas

Lo más leído

Columna semanal

COP26: más cerca de los objetivos de París, los privados lideran y Argentina escondió su mejor versión

Las promesas de los líderes por primera vez nos ubican dentro de los objetivos del Acuerdo de París. Una descarbonización que viene liderada por los privados, que representa una oportunidad para Argentina, pero que necesita mostrar lo bueno que hace.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Días atrás, el ministro de salud, Ginés González García, presentó a las organizaciones cannábicas, médicas y científicas un borrador de una nueva reglamentación de la Ley 27.350 que regula el uso medicinal de las planta de cannabis y sus derivados.

El uso medicinal de cannabis viene creciendo en todo el mundo, incluso en Argentina, donde todavía reina mucha desinformación y sobre todo prejuicios. Además de poder gozar de los beneficios para la salud que se le atribuyen al cannabis, una legislación moderna abre las puertas al desarrollo de una industria de altísimo valor agregado con el potencial de recibir millonarias inversiones que generen una gran cantidad de empleos.

Para ponerle ciencia al tema, BioEconomía conversó con María Laura Sandoval, asesora independiente de negocios de cannabis. Una jugosa entrevista donde la especialista nos explica en detalle los aspectos normativos y técnicos del nuevo marco normativo y las posibilidades concretas para el surgimiento de esta nueva industria. ¡No podés perdertela!

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Gobierno del Reino Unido lanza millonario paquete financiero para que las destilerías de Whisky reduzcan su huella de carbono con proyectos de biogás e...

Cuatro proyectos accedieron a la segunda fase del Concurso Destilerías Verdes y recibirán una participación de más de £11,3 millones (U$S 15 MM) para descarbonizar sus procesos de destilación de los icónicos whiskies y licores del Reino Unido.