viernes, abril 12, 2024
 

Un repaso por lo más importante del 2022 en materia de bioeconomía

Lo más leído

Columna semanal

Líderes globales se reunieron en Florida (EE.UU.) para debatir el futuro de los cultivos bioenergéticos en la transición energética

El Foro Nuseed Carinata, celebrado a mediados de marzo en Jacksonville, Florida, (EE.UU), reunió a líderes globales de la agricultura, energía y transporte para discutir el papel crucial de los biocombustibles en la transición hacia una economía más verde. Descubrí los detalles de este este evento que marcó un hito en la búsqueda de soluciones sustentables.
 
 
 
 
Emiliano Huergo
Emiliano Huergo
Manager BioEcomomia
 

Como es costumbre en nuestro portal cuando llegamos a esta época del año, intentamos hacer un balance de lo cómo fue el año en materia bioecónomica.

En esta oportunidad, con la alegría que nos trajeron los jugadores de la selección con Messi a la cabeza y los festejos tan frescos por la conquista de la Copa del Mundo en Qatar, no fue nada fácil enfocarse. Pero lo intentamos.

El 2022 fue año particular, como también lo había sido el año 2021. Las medidas adoptadas por los gobiernos de las principales potencias para acelerar la reactivación económica luego de la pandemia, sumado a la escalada del conflicto bélico en Ucrania, derivaron en alza general de precios que trajeron buenas y malas para los distintos sectores que engloban a la bioeconomía.

a

En este monologo, les traigo una breve síntesis de lo más importante que aconteció durante el año en las principales actividades que engloba la bioeconomía, que cada vez está más instalada en la agenda global. Y este, es otro buen motivo para celebrar.

 
 
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

Mayor operador ferroviario de Europa busca innovar en transporte ecológico con biodiesel

Apoyado por Cargill, el operador ferroviario Lineas se encuentra en la fase final de pruebas para validar el rendimiento y la confiabilidad de las locomotoras propulsadas por biodiesel antes de que se pongan en servicio.