miércoles, julio 17, 2024
 

La evolución del cultivo de carinata: un reflejo del afianzamiento de la bioeconomía en la región

Compartir

 
 

El inicio del ciclo 2024 de ‘Diálogos Bioeconómicos’ nos conduce a Venado Tuerto, el corazón de la Pampa Húmeda argentina. Allí, se encuentra el Centro de Innovación de Nuseed, el semillero de origen australiano que ha desembarcado en el país con paquete de productos que incluye un nuevo cultivo que está atravesando una rápida expansión, reflejando el afianzamiento de este nuevo paradigma de la bioeconomía en la región.

En nuestra conversación con Andrés Moutus, descubrimos cómo la carinata ha evolucionado en los últimos años, desde su introducción en Argentina hasta convertirse en un actor clave en la producción de biocombustibles sostenibles.

Exploramos los avances en investigación y desarrollo que están impulsando el crecimiento de este cultivo y vislumbramos el futuro prometedor que aguarda en el horizonte.

«Descubre más sobre la evolución de la carinata y su impacto en la bioeconomía argentina viendo el video completo. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la innovación y el progreso!»

 
 
 

Lo más leído

 

Imperdible

Más noticias